Actualidad Info Actualidad

Skimmer, de Renolit Alkorplan, se puede instalar en la renovación de piscinas de obra tipo gresite y cemento

Una lámina que permite regenerar la piscina de obra

Redacción Interempresas16/07/2012
El adaptador Skimmer es un desarrollo (patente pend. ES201101106) realizado para la rehabilitación de piscinas de gresite con el sistema de lámina armada Renolit Alkorplan. Esta innovación facilita el trabajo previo de los instaladores en la renovación de las piscinas, ya que evita el trabajo de obra civil que es necesario realizar para extraer el skimmer antiguo y sustituirlo por un modelo ‘liner’.
Imagen

Así, el adaptador Skimmer de Renolit Alkorplan se presenta como una “solución rápida y económica para la renovación de piscinas, con un ahorro estimado de 1.500 a 2.000 en piscinas residenciales”, asegura Rafael Busóm Fabregat, responsable Sector Piscinas España de Renolit Alkorplan.

El adaptador skimmer se puede utilizar para la renovación de piscinas de obra tipo gresite y cemento, con lámina armada Renolit Alkorplan. Asimismo, la instalación de este novedoso producto es muy fácil, ya que se introduce en el interior del skimmer ya existente. Para ello el adaptador Skimmer presenta una boca interior de medidas 140 x 200 milímetros, que es de las más habituales en España.

De esta forma, se consigue una mayor sencillez en la rehabilitación de piscinas de gresite con lámina armada Renolit Alkorplan, un ahorro de tiempo estimado en unas ocho horas de dos operarios y se evita la suciedad que provoca el tener que realizar un trabajo de obra civil.

Empresas o entidades relacionadas

Renolit Ibérica, S.A.