Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IAKS, últimas tendencias y tecnologías en actividades de ocio

04/10/2011

4 de octubre de 2011

Este año se celebrará la 22ª edición del Congreso IAKS, organizado por la Asociación Internacional para Instalaciones Deportivas y Recreativas, el cual se llevará a cabo de forma paralela a la FSB, la feria internacional de zonas de esparcimiento, instalaciones deportivas y piscina, del 28 al 30 de octubre en Colonia.

En dicho congreso se abordarán las últimas tecnologías, tendencias y perspectivas relacionadas con la infraestructura para los deportes y actividades de ocio. En los tres días que durará el evento, los expertos del deporte internacional y la industria del ocio tendrán la oportunidad de participar en el intercambio de puntos de vista interdisciplinares del más alto nivel. Los temas principales del congreso serán las innovaciones y las tendencias para la construcción orientada hacia el futuro y sostenible de las instalaciones deportivas, basada en la necesidad de disponibilidad de actividades de ocio. Las evaluaciones del ciclo de vida también son cada vez más importante para la construcción de instalaciones deportivas.

Los organizadores prevén una asistencia de más de 500 participantes de todo el mundo, facilitando con una interpretación simultánea de todas las presentaciones en inglés, alemán, español, ruso y, por primera vez, China.