Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El salón acogerá el ‘Espacio Novedades’ con las últimas tendencias del sector

Los Premios Piscina BCN 2011 reconocen las obras y los productos más innovadores y sostenibles

Redacción Interempresas04/08/2011

4 de agosto de 2011

El salón ha convocado los Premios Piscina BCN 2011 de nuevo que se otorgarán a las empresas que presenten los productos más innovadores y sostenibles. Como cada año, pueden optar a los galardones todos los productos expuestos en el salón que se presenten en esta convocatoria y, por primera vez, también las obras del sector realizadas en los últimos dos años.
foto

El jurado, integrado por profesionales seleccionados por el Institut de Tecnología de la Construcció de Catalunya, ITeC, otorgará los premios tanto a las firmas expositoras, que participarán con sus productos, como a empresas constructoras, estudios de arquitectura, promotores o técnicos que hayan participado en la construcción de obras nuevas o en la rehabilitación de piscinas residenciales, centros de wellness e instalaciones deportivas y recreativas.

Los premios consisten en diplomas acreditativos, que se entregarán en el curso de una cena de gala durante la celebración del Salón Piscina BCN. El plazo de inscripción −que se puede llevar a cabo a través de la web del salón: www.salonpiscina.com− finaliza a las 14 horas del día 15 de septiembre.

Premios a los productos más innovadores y sostenibles...

El Premio Piscina BCN 2011 a la Innovación se concederá al sistema o servicio que haya aplicado un enfoque innovador en los procesos de construcción, uso o mantenimiento de piscinas, centros wellness o instalaciones deportivas y recreativas. Asimismo, será galardonado con el con el Premio a la Sostenibilidad el producto que garantice el uso eficiente de los recursos (agua, energía, materias primas), y que sea respetuoso con el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida (fabricación, puesta en obra, utilización, deconstrucción y reciclaje).

El plazo de inscripción finaliza a las 14 horas del día 20 de septiembre.

foto

...y a las mejores obras realizadas

El jurado otorgará los premios en tres categorías: Premios Piscina BCN 2011 a la Piscina Residencial; Premios al Centro Wellness, y Premios a la Instalación Deportiva Recreativa, tras valorar si en su construcción se han aplicado los criterios de sostenibilidad e innovación. Sólo pueden participar las obras realizadas entre el 1 de septiembre de 2009 y el 31 de agosto de 2011.

‘Espacio Novedades’

El salón dedicará un espacio a la exposición de los productos de última generación que las firmas expositoras deseen destacar. El área supone una clara ventaja para el visitante, que podrá conocer las últimas novedades en piscina, wellness e instalaciones acuáticas de diversos ámbitos y empresas, concentradas en el mismo lugar.