Info

Ariston pone el foco en el apoyo al negocio de proximidad con #AristonTeCuida

30/07/2020

Aunque Ariston trabaja con grandes distribuidores, desde sus inicios han mantenido una estrecha y cercana relación con el comercio de proximidad y sus profesionales, por lo que han querido impulsar la elaboración de un plan de apoyo al comercio de proximidad con objeto de desarrollar diversas actuaciones que permitan responder a las necesidades de este tipo de comercio a la vez que se fomenta la vida en los barrios y unas ciudades más sostenibles.

Imagen

Para lograrlo, la compañía ha puesto en marcha #AristonTeCuida, una iniciativa que quiere mostrar su compromiso con sus clientes y sus negocios. Desde Ariston han hecho llegar más de 5.000 mascarillas a los distribuidores e instaladores que trabajan con la marca, con el fin de contribuir a la seguridad de su día a día y al cumplimiento de los protocolos de seguridad, ofreciéndoles apoyo a través de una serie de guías de actuación que también han puesto en circulación.

Entre las iniciativas se encuentra también la difusión de varios vídeos que dan voz a los embajadores de su marca: en su mayoría, los profesionales vinculados al negocio de proximidad. En ellos, instaladores y dueños de pequeños comercios de barrio explican cómo han pasado el parón por el COVID-19 y la recuperación que esperan en los próximos meses, así como consejos para que el cliente cuide de la economía de su hogar.

Otras medidas directamente enfocadas en apoyar al negocio de proximidad bajo el paraguas #AristonTeCuida ha sido la eliminación temporal de la caducidad de los puntos del portal MyTeam hasta sorteos de furgonetas, pasando por promociones como regalos de termos de alta calidad por la compra de varios productos o webinars gratuitos para ofrecer formación en las últimas tecnologías del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.