Info

Thermor presenta su nueva promoción para calderas: la Pretemporada 2020

09/06/2020

Thermor lanza la promoción Pretemporada 2020, con la intención de premiar a los instaladores previsores que saben cuáles son las temporadas de mayor trabajo y adelantan los pedidos para estar preparados. De esta manera, si el instalador sustituye cualquier solución de ACS de otra marca por un termo Thermor entre el 25 de mayo y el 31 de julio, obtendrá una gran variedad de regalos. Solo tiene que entrar en ThermorPro.es, subir las compras de calderas y empezar a acumular regalos con cada nueva caldera instalada.

Imagen

Además, por cada nueva caldera Naema, Kompakt o Logic, el instalador sigue acumulando un Cashback de entre 25 € y 50 € en efectivo por cada caldera. De esta manera, tanto el cliente como el instalador se ven recompensados si eligen Thermor.

La promoción se articula desde ThermorPro.es, el club para profesionales de Thermor donde los instaladores se benefician también de otros servicios exclusivos como servicio de respuesta técnica por Whatsapp, descuentos especiales, formación continua, acceso a documentación técnica, apoyo de ingeniería y mucho más.