Info

Ariston lanza un mensaje de ánimo a través de un vídeo en el que también anuncia acciones de ayuda bajo el hashtag #AristonTeCuida

07/05/2020

Ariston ha realizado un vídeo, en el que participan gran parte del equipo de Ariston, en el que transmite la calma que proporcionan sus productos "fabricados con la mejor tecnología y materiales de calidad, unidos a los más de 60 años de experiencia".

Este vídeo da inicio a la campaña #AristonTeCuida, que tiene como objetivo ayudar tanto a instaladores como a distribuidores, de modo que entre todos se pueda remontar esta situación y superarla con garantías al mismo tiempo que se cuida del cliente final. Al igual que en el viaje a Groenlandia, donde pese a las condiciones extremas la compañía logró llevar el confort a un grupo de científicos que trabajan en uno de los lugares más remotos del planeta, todo el equipo de Ariston está realizando un esfuerzo extraordinario para contribuir con su ayuda en esta situación excepcional.

En las próximas semanas Ariston irá anunciando diversas acciones e iniciativas que llevará a cabo para aportar su granito de arena en la recuperación social y económica del sector y de la sociedad.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.