Info

Thermor renueva la serie de termos Concept

04/03/2020

Thermor mejora y amplía su gama de productos más popular: la serie Concept, que crece hasta convertirse en una de las más extensa, completa y versátil del mercado, con capacidades que van de los 15 hasta los 200.

Imagen

El sistema O'Pro, incluido en todos los modelos, aumenta la durabilidad del ánodo de magnesio prolongando la vida del termo en un 50%. También

cuenta con el sistema BriseJet, que garantiza la estratificación óptima del agua, y es compatible con Optifix Universal, que facilita la renovación de un termo antiguo.

Este 2020 Thermor incorpora a la serie Concept dos novedades: los termos eléctricos Concept Slim y Concept Compact. Concept Slim, con modelos de 15 a 50 L, permite renovar de la manera más sencilla cualquier termo del mercado, ya que su diámetro reducido permite su integración en cualquier espacio, incluso dentro de un armario de cocina.

Por su parte, el modelo Concept Compact es la gama de pequeñas capacidades. Con un diseño cuadrado y compacto es una solución para espacios reducidos.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic