Info

Duravit presenta High End Bathroom

05/07/2019
Los espacios amplios permiten un ilimitado margen de maniobra a la hora de crear un baño de ensueño, liberan ideas creativas y permiten la realización de deseos individuales.

Disponer de un espacio amplio en el baño abre infinitas posibilidades arquitectónicas. Los componentes del equipamiento no tienen por qué seguir obligatoriamente las estructuras habituales y situarse frente a la pared, sino que pueden colocarse libremente por todo el espacio. De esta forma se crean ambientes claramente definidos, y la zona del aseo, la de la ducha y la del baño pueden usarse de forma simultánea sin ninguna interferencia. Al separar el inodoro del resto del baño también se garantiza la intimidad.

Mediante la interacción de la luz, los colores, los materiales y los elementos textiles, las distintas áreas individuales se caracterizan de forma distinta. Como ejemplo, los efectos luminosos por zonas proporcionan atmósfera y atraen la atención, mientras que la iluminación básica sirve de orientación en el espacio. Una bañera exenta resulta especialmente atractiva en la zona del baño. Situada bajo la ventana, frente a la pared o en el centro de la estancia, la bañera XViu exenta de acrilo brillante presenta múltiples posibilidades de emplazamiento. El bastidor metálico que la sostiene se encuentra además disponible en color champan mate o negro mate.

Imagen

Tempano, el plato de ducha a ras de suelo en medidas XXL abre el espacio y transmite amplitud. En el lugar de aseo existe siempre la necesidad de espacio para depositar utensilios, que el lavabo Happy D2 Plus soluciona gracias a su borde estrecho y característico y a una encimera exenta. Las nuevas variantes de color en mate antracita o en un contraste bicolor de seno blanco brillante y exterior antracita mate sorprenden y resultan especialmente originales.

Un baño grande permite el lujo de disponer de dos lugares de aseo. El nuevo lavabo doble de DuraSquare, de Duravit, con su diseño purista, resulta una solución excelente. El reborde separador, independiente de la bancada de grifería, ofrece espacio para depositar el cepillo de dientes o la maquinilla de afeitar. La combinación con los muebles bajo encimera de la serie XSquare, disponibles en 28 acabados diferentes, desde madera hasta lacado, crea un espacio adicional de almacenamiento.

El arte de la distribución reside en que las diferentes zonas espaciales interacciones. Las formas de los distintos productos deben armonizar entre sí para ofrecer coherencia y ser el hilo conductor de un diseño perfectamente coordinado.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.