Info

Prakriti Shakti Resort: un lugar que potencia la salud

20/06/2019
Rodeado por las colinas de Panchalimedu y en medio de una fauna abundante y variada, entrar en el resorte Prakriti Shakti en Kerala es como hacerlo en el paraíso. La belleza de la naturaleza, el amplio cielo, el aire fresco y limpio y el canto de los pájaros ayudan a distanciarse de la vida diaria y a entrar en armonía con uno mismo y con la naturaleza.
Imagen

Precisamente en eso se basa el concepto del Prakriti Shakti Resort, dedicado a la medicina natural. Con el objetivo de una curación integral, no sólo se tienen en cuenta las necesidades medicinales, sino también el aspecto mental, corporal, social y espiritual del bienestar. Con este fin, los médicos del resort combinan elementos de la naturaleza con las enseñanzas del yoga y de la meditación. Las curas ofrecidas abarcan desde la desintoxicación hasta terapias para la diabetes y la hipertensión.

El Prakriti Shakti Resort dispone de 19 amplias habitaciones equipadas con materiales naturales. En el baño se refuerza el ambiente de bienestar con una amplia encimera de madera con lavabos Vero de Duravit.

El Prakriti Shakti pertenece al grupo hotelero CGH Earth que figura en la India como precursor de un turismo responsable resultado de décadas de experiencia.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.