Info

Ferroli celebra su 'Evento Clientes VIP 2019' en el Santiago Bermabeu

04/04/2019

El 28 de marzo, el Grupo Ferroli celebró un evento sin precedentes bajo el nombre de 'Evento Clientes VIP 2019' en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu en el que se presentaron las novedades de producto a los principales distribuidores e instaladores de España y Portugal.

Imagen

El acto fue conducido y amenizado por el humorista Carlos Latre, quien inicialmente dio paso a la intervención de Victor Gómez, director general del Grupo Ferroli de España, Francia y Portugal quien hizo un análisis del mercado y crecimiento del Grupo en los últimos años.

Posteriormente, Carlos Latre junto a los directores comerciales de Ferroli y Cointra, Benito Cantalejo y Juan Fernández respectivamente, presentaron todas las novedades de producto.

Entre las novedades de Ferroli, destacaron la nueva caldera de condensación Bluehelix PRO RRT Slim con intercambiador bitérmico de alto rendimiento, la nueva bomba de calor Omhia H que completa una extensa gama de aerotermia, así como el nuevo cronocomando Connect Smart Wifi con el que se puede controlar la caldera desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

En cuanto a la marca Cointra, destacaron los calentadores estancos Low Nox Premium CPE T, con perfil de carga XL en toda la gama. Además, se explicaron todas las ventajas de las diferentes gamas de termos electrónicos con función Smart.

Tras la presentación, todos los invitados pudieron disfrutar de una visita guiada por el estadio Santiago Bernabéu seguido de una cena de gala para los 450 invitados. Como colofón, Carlos Latre deleitó con un espectáculo lleno de humor que consiguió poner la guinda al evento exclusivo del Grupo Ferroli.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.