Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

exlabesa-Renolit, una alianza para una buena formación

26/03/2018
foto

Exlabesa programó una jornada de formación sobre el uso y aplicación del folio de reparación de Renolit que se impartió en el moderno auditorio del exlabesa Architectural Lab. La sesión se desarrolló dentro de los cursos orientados a la correcta manipulación y aplicación de los productos más avanzados y eficientes en el mercado. El evento tuvo lugar el pasado 6 de marzo y la asistencia, formada exclusivamente por clientes de Exlabesa, fue muy numerosa.

Profesionales de Renolit se desplazaron a la sede de exlabesa para impartir la jornada de formación –que trató sobre el sistema de reparación de folio en perfilería de PVC– tanto desde el punto de vista teórico como práctico. Los asistentes recibieron un diploma acreditativo de su capacitación para la aplicación del producto utilizado.

La formación es una pieza clave en la acción empresarial de exlabesa y se encuadra dentro del acuerdo marco de colaboración entre la multinacional gallega y Renolit. Con ello, se trabaja para transmitir conocimiento y lograr la excelencia en todos los procesos relacionados con el foliado de perfiles y los profesionales implicados en dichos procesos.

El resultado fue realmente satisfactorio para todos los participantes, que valoraron muy positivamente los conocimientos adquiridos y el gran ambiente de colaboración. El grado de satisfacción obtenido por todas las partes implicadas avanza que a lo largo del año se llevarán a cabo nuevas jornadas para sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Exlabesa Building Systems, S.A.U.
Renolit Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.