Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Thomas Wellness Group participará en Hostelco 2018

19/03/2018

Thomas Wellness Group ratifica su apuesta por el sector hospitality con su participación en la feria Hostelco, que se celebrará del 16 al 19 de abril en Fira de Barcelona, donde presentará las novedades en productos de alta calidad para vestuarios y spa.

Hostelco, el salón referente en España y referente europeo dedicado al equipamiento y a la maquinaria para la restauración, hotelería y colectividades, celebra su 19ª edición con la presencia de las principales empresas que presentarán las últimas novedades de un sector en constante crecimiento. El próximo mes de abril, Hostelco se celebrará junto con la feria Alimentaria creando la mayor plataforma nacional e internacional de la industria del equipamiento, alimentación, gastronomía y hospitality.

foto
La firma presentará las novedades en Spa y vestuarios de alta calidad en un espectacular stand.

Con el objetivo de aumentar y consolidar su dilatada cartera de clientes en el sector hotelero, el equipo de Thomas Wellness Group desplegará toda su fuerza en un espectacular stand en el salón Hostelco. La compañía cuenta con más de 24 años de experiencia en el diseño y equipamiento de espacios fitness y wellness, tanto en el sector deportivo profesional, como en hospitality y corporate, ofreciendo siempre un servicio integral.

Los visitantes de Hostelco podrán conocer en el stand de Thomas Wellness Group las innovaciones en Spa de la mano de la prestigiosa firma italiana Starpool, referente internacional en el sector hospitality & wellness. La línea de vestuarios estará representada por la prestigiosa marca europea Geschwender, además de la propia marca de taquillas de melamina de Thomas Wellness Group.

Empresas o entidades relacionadas

Thomas Wellness Group