Info

Ariston Thermo entra en el Top 50 de las empresas con mejor reputación en Italia

09/06/2017

Ariston Thermo, uno de los grupos líderes a nivel global en el sector del confort térmico (calefacción y agua caliente), ha entrado en la clasificación RepTrak Italia 2017, elaborada anualmente por la consultora Reputation Institute, que mide la reputación de las 150 empresas mejor valoradas y reconocidas de Italia.

Sede de Ariston Thermo
Sede de Ariston Thermo.
Ariston Thermo se sitúa entre las primeras 50 empresas que gozan de la más alta reputación entre la población italiana, en el puesto 34, con una puntuación por encima de la media (77,1 puntos/100 contra un valor medio de 70,8 puntos/100). En 2017, por primera vez, la valoración también se extiende a la industria del confort térmico situando a Ariston Thermo como la única empresa italiana del sector presente en dicho ranking.

“Estamos muy satisfechos al haber obtenido este reconocimiento tan importante, que confirma la fuerte reputación que Ariston Thermo ha sabido conquistar y consolidar en Italia”, ha comentado Massimiliano Fugini, Brand & Corporate Marketing Manager de Ariston Thermo. “Habernos clasificado como la empresa italiana con mayor reputación en el sector del confort térmico confirma nuestra inversión continua en el posicionamiento de nuestras marcas, en la calidad de nuestros productos y servicios, en innovación y eficiencia, y en la creación de una relación de confianza con todos nuestros stakeholders. Somos un grupo capaz de crear valor y este reconocimiento nos anima a comprometernos cada vez más para responder mejor a las expectativas de nuestros clientes, proveedores y trabajadores”.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.