Info

Duravit lanza el nuevo Badmagazin, un impulso innovador para ‘Living Bathroom’

07/03/2016

Inspiraciones y emociones empaquetadas en una historia que transmite información. El nuevo Badmagazin de Duravit no solo se dirige a los profesionales o propietarios que reforman baños sino a todo el mundo a quien le guste un excelente diseño, una buena disposición, una solución espacial interesante, un contenido emocionante y un buen material fotográfico.

Badmagazin
Badmagazin.
Un espíritu innovador y la reivindicación de reinventarse continuamente son primordiales para Duravit. Esta idea principal se extiende desde el desarrollo del producto hasta la comunicación. Después de un proceso de desarrollo de casi un año, involucrando a los diferentes canales de comunicación, la empresa presenta ahora el nuevo Badmagazin con su nuevo concepto marcando así un nuevo estándar en el sector sanitario. Un producto que señala tendencia y cuenta todas las facetas de la vida auténtica en los baños de Duravit.

Duravit ha desarrollado un concepto nuevo y emocionalmente fuerte para este catálogo con creativos internacionales muy cualificados. Historias interesantes seguidas de una representación del producto completamente nueva que va más allá de un catálogo habitual.

El Badmagazin, de más de 300 páginas, crea una simbiosis entre el diseño, la inspiración y la tecnología y ofrece múltiples puntos de referencia que van más allá del tema del baño. El resultado son ideas que inspiran, historias de trasfondo que ofrecen un valor añadido para todos los forofos del diseño y ampliadas por diseños de baño con mucho encanto. Tanto si es marcadamente varonil, en lugares espectaculares, técnicamente innovador o simplemente lo que nos beneficia, el nuevo Badmagazin es bienestar para cuerpo y mente. Siempre sorprendente y fresco, siempre diferente de lo esperado y contado de forma intensa.

Si quiere recibir los estímulos del Badmagazin de forma online puede acceder a Facebook, Twitter e Instagram. Además puede encontrarlo en las exposiciones de los distribuidores de Duravit así como en selectas tiendas de profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.