Info

P3 Comforts: serena geometría del lavabo

19/02/2016

Con la serie completa P3 Comforts, Duravit y Phoenix Design implementan un moderno concepto de confort mediante un diseño sensorial y funcional que aporta calma y seguridad en la intimidad del baño.

Las formas geométricas sencillas han sido modificadas para que sean percibidas como estéticamente moderadas. Así la serie se incorpora como algo lógico en el ambiente.

P3 Comforts
P3 Comforts.
El detalle marca el producto: la bancada para grifería elevada del lavabo se presenta como una gran superficie para los accesorios y es separada de forma óptica de la zona húmeda pero sigue formando una pieza. El lavabo amplio y ancho, casi sin borde, crea una gran libertad de movimiento por su gran seno interior. Por su claro diseño no se crean reflejos de luz perturbadores. Muy útil es además la marcada profundidad del seno que simplifica tanto la salida del agua como la limpieza.

La versión asimétrica del lavabo ofrece además superficie por la izquierda y la derecha para los accesorios y proporciona una cierta tensión al diseño.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.