Info

Duravit ofrece soluciones altamente funcionales para los baños de hoteles

09/06/2015

El baño de un hotel es un espacio utilizado durante muchos años de forma intensa, con lo cual la durabilidad de los productos instalados tiene un papel significativo. Es recomendable apostar por productos de alta calidad y funcionalidad pero también por un diseño longevo. “La serie DuraStyle creada por Matteo Thun, es una óptima elección para baños hoteleros por su excelente relación calidad precio ya que aporta más calidad que otros de su misma gama de precio, aumentando así el estándar de todo el proyecto”, señalan desde Duravit. También la nueva serie completa ME by Starck o P3 Comforts es idónea para el diseño de baños hoteleros en cualquier segmento de precio.

Serie DuraStyle creada por Matteo Thun
Serie DuraStyle creada por Matteo Thun.
Se requieren soluciones que mantengan la funcionalidad en el futuro, productos con una alta tecnología y un buen diseño. Los baños de los hoteles deben ofrecer una elevada adaptabilidad y múltiples soluciones y contemplar a la vez, un diseño apto para minusvalía o para la tercera edad. Los platos de ducha a ras de suelo se han convertido en una tendencia: ofrecer un uso cómodo y práctico con un extraordinario diseño. Los nuevos platos de ducha Stonetto, ofrecen un plato a ras y confortable para soluciones de minusvalía. Otra solución ideal para el confort son los asientos de lavado: SensoWash Slim, ofrece funciones de lavado para una limpieza natural con agua con una excelente relación calidad – precio. Este nuevo modelo está disponible en diferentes versiones de diseño y para distintas necesidades y equipamientos.

Las actuales normas DIN/ISO EN tienen un significado importante en el equipamiento de baños e instalaciones sanitarias. La exigencia va hacia soluciones con una proyección de futuro y que cumpla todas estas normas de vigencia general. Duravit es, para estos casos, un buen socio que puede aconsejar con soluciones prácticas que aportan orientación y ayuda para el propio proyecto.

Por sus ventajas y diseño, los productos Duravit se pueden encontrar en los mejores hoteles del mundo, desde lujosas suites a las habitaciones de los hoteles de cuatro estrellas. Su gama de productos wellness, sanitarios, lavabos, bañeras, platos de ducha y accesorios son seleccionados por los arquitectos e interioristas que buscan una experiencia “cinco estrellas” para sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.