Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con esta introducción la compañía incrementa el abanico de productos dirigidos a la rehabilitación y al trabajo en fachadas

BTI lanza una nueva pintura acrílica impermeabilizante

Redacción Interempresas14/09/2011

14 de septiembre de 2011

La nueva pintura acrílica impermeabilizante de BTI es un revestimiento impermeabilizante, elástico y monocomponente especialmente formulado para todo tipo de cubiertas. Se presenta en bidones de 5 y 25 kilos.
foto
La nueva pintura impermeabilizante BTI se sirve en bidones de 5 y 25 kilos y en dos colores: gris o rojo teja.

El aspecto exterior de la nueva pintura es de pasta tixotrópica que una vez polimerizada se transforma en un elastómero no degradable que proporciona una impermeabilización absoluta. De gran elasticidad, es capaz de soportar los movimientos que, por asentamiento o dilatación, pueda sufrir la base de aplicación. Además se caracteriza por su durabilidad, ya que permanece inalterable frente a los agentes atmosféricos y es muy resistente a los rayos UV.

De fácil aplicación, ofrece la posibilidad de ser aplicado con brocha, rodillo o por equipo de proyección. Asimismo es respetuoso con el medio, ya que está elaborado en base de agua y sin disolventes, y no es tóxico ni inflamable.

Conceptos a tener en cuenta:

  • La utilización de dos colores distintos en la aplicación, permite el control de la finalización del trabajo por diferencia de colores aplicados. Una vez aplicada la pintura rojo teja, es más fácil identificar las zonas sin cubrir con la segunda capa, si dicha capa es de otro color (gris).
  • El uso de la malla de fibra de vidrio de BTI permite el trabajo en revoques, ofreciendo a su vez más resistencia a la tracción a la aplicación.
foto
La nueva pintura está especialmente indicada para impermeabilizar cubiertas, terrazas, fachadas o parámetros verticales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS