Actualidad Info Actualidad

Amplia gama de productos para el bricolaje

Sika presenta una nueva gama de productos de sellado, revestimientos impermeabilizantes y pavimentos

Redacción Interempresas15/10/2008

15 de octubre 2008

Suministrador especializado en productos químicos a nivel mundial, Sika presenta en Eurobrico una nueva gama de productos de sellado, revestimientos impermeabilizantes y pavimentos.

Novedades en sellado

Sika presenta como nuevos productos de sellado Sikaflex T-6 y Sikaflex Pool. El primero es un sellador a base de poliuretano monocomponente, indicado para calafateado de pavimentos de madera tanto en interiores como exteriores.

Este producto es únicamente aplicable en la industria de la construcción y no

puede ser utilizado para calafateado de cubiertas de teka o de otras materiales

en barcos, yates o lanchas. Ha sido diseñado para el sellado de pavimentos de madera, puede ser utilizado con la mayoría de las maderas como sellador primario o secundario, siendo apto para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, en pavimentos de madera alrededor de zonas residenciales y comerciales, saunas, o gimnasios.

Disponible en negro, presenta múltiples ventajas: un curado rápido, una excelente adherencia a la mayoría de tipos de madera, alta resistencia a rayos ultravioletas y al envejecimiento, suma propiedades antideslizantes en cubiertas húmedas, alta resistencia al agua de mar, puede ser lijado, y tiene un excelente comportamiento como sellado.

Imagen
Imagen
Sika presenta dos nuevos selladores para pavimentos de madera y para zonas húmedas
Por su parte, el Sikaflex Pool es silicona neutral para sellados en piscinas y en zonas en contacto permanente con agua. Es adecuado para juntas en piscinas, áreas de inmersión de agua y en contacto frecuente con éste, tales como duchas en zonas deportivas o de ocio, entre cerámica, baldosas, hormigón, vidrio, metales y otros soportes típicos en los edificios.

Disponible en blanco, negro y traslúcido es altamente resistente al agua, al cloro (como se requiere en las piscinas debido al uso de desinfectantes) y al ataque de fungicidas, tiene una alta resistencia al envejecimiento y a los rayos ultravioletas, y no es corrosivo.

Revestimientos impermeabilizantes

La novedad que Sika presenta en Eurobrico es Sikafill 200 Fibras, un revestimiento elástico de consistencia cremosa, a base de copolímeros estireno-acrílicos en emulsión acuosa, con fibras de vidrio, que una vez seco forma una película flexible, impermeable y duradera. Sus usos son múltiples: impermeabilización de cubiertas visitables sobre diversos tipos de soportes, láminas asfálticas con acabado en aluminio o pizarra, protección de paredes medianeras contra filtraciones de agua de escorrentía, puenteo de juntas y fisuras, y reparación de tejas y canalones de zinc, entre otros.

Como características destacan su impermeabilidad a lluvia y salpicaduras, una gran resistencia a tracción y una gran durabilidad a la intemperie, fácil aplicación en frío por métodos tradicionales, además de ser capaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.

Imagen

Pavimento Sika Level-300

Se trata de un mortero autonivelante de altas prestaciones para ser recubierto y aplicable en espesores de 0,5-15 mm o de 15-30 mm con árido añadido pu-diendo ser aplicado manualmente o bombeado, antes de la aplicación del revestimiento con baldosa cerámica, piedra, linóleo, lá-minas PVC, pavimentos de madera o moqueta.

Es apto para sillas con ruedas (en el suelo de acabado superior), y para usar con sistemas de calefacción ra-diante.

Sika Level-300 es compatible con los adhesivos Sika usados en la fijación de este tipo de suelos, tiene una rápida aplicación gracias a su buena fluidez y cohesión del producto fresco, mantiene buena trabajabilidad y unión de junta durante su vida de mezcla y es transitable a las 2 horas.

Imagen

Sikagard Teak Oil

El aceite Sikagard está diseñado para la protección superficial de la madera de teca y otras maderas expuestas a la intemperie.

Puede ser utilizado en balcones, terrazas, mobiliario de jardín, realzando el brillo natural de la madera dándole un aspecto uniforme.

Además, previene contra la radiación ultravioleta y la penetración de agua, no tiene pigmentos, es de fácil aplicación y no afecta a las juntas selladas mediante Sikaflex T6.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Sika, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos