Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Axalta construirá unas nuevas instalaciones punteras en los Países Bajos

23/07/2019

Axalta, proveedor de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha firmado un acuerdo para construir unas nuevas instalaciones modernas y vanguardistas en los Países Bajos para su negocio de Refinish holandés.

Una vez terminada la construcción, las marcas de pintura de Axalta en los Países Bajos –Cromax, Spies Hecker, Standox y Syrox– se trasladarán de su ubicación actual a las nuevas oficinas en el parque empresarial Medel, ambos en Tiel, en el centro de los Países Bajos. Las oficinas también albergarán a Metalak BV, distribuidor exclusivo de Spies Hecker para los Países Bajos desde 1955.

“Este es un momento muy emocionante para nuestro negocio de Refinish en los Países Bajos. Ha habido un periodo de crecimiento y cambio tras la adquisición de Metalak en 2015. Y en estos momentos, nuestras necesidades son superiores a la capacidad de nuestra ubicación actual. Pero el cambio supone una oportunidad, y esta parcela en el parque empresarial Medel, en Tiel, es la ubicación perfecta para que podamos construir nuestro futuro en los Países Bajos”, comenta Adrien Schrobiltgen, vicepresidente de Axalta para el negocio de Refinish Systems en la región de Europa, Oriente Medio y África.

foto
Se prevé que las obras estén finalizadas para verano de 2020 y empezar el trasladao en septiembre de ese año.

La parcela de Axalta en el parque empresarial Medel tiene 12.000 m2 y las nuevas instalaciones, una vez terminadas, tendrán una superficie de 7.250 m2, que albergará un espacio para oficinas, distribuidas en tres plantas, un almacén y un nuevo centro de formación de Axalta. También contará con una sala de mezclas independiente, que es parte del punto de distribución empresarial directa de Axalta y presta servicio tanto a clientes con un gran volumen de negocio como al desarrollo de colores a nivel local.

El inicio de las obras está previsto para octubre de 2019, y se espera que estén terminadas para el verano de 2020. La instalación empezará a funcionar y estará lista para el traslado en septiembre de 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Axalta Coating Systems Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS