Actualidad Info Actualidad

Greco Gres amplía su gama de soluciones para revestimiento de fachadas con Frontek

21/03/2007

21 de marzo de 2007

El grupo Greco Gres ofrece una amplia gama de soluciones para revestimiento de fachadas cerámicas de alta tecnología que se pueden aplicar a todo tipo de proyectos constructivos. Un ejemplo es la pieza de cerámica Frontek, de estructura alveolar que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. Un producto que destaca por su gran ligereza, tan sólo pesa 25,24 Kg/m2, y durabilidad. Esta exclusiva pieza de cerámica tecnológica está disponible en cuatro colores: Iceberg, Urban, Canyon y Azabache, y en una amplia gama de medidas.
Frontek está especialmente diseñada para asegurar una rápida y sencilla instalación en el tradicional sistema de aplacado. Es una solución compatible con cualquier elemento de fijación del mercado que puede realizarse mediante resinas ó a base de fijaciones mecánicas para asegurar su adherencia. Además no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura. Su estudiado diseño con doble pared autoventilada y ranuras longitudinales le hace compatible con cualquier sistema de anclaje del mercado. De este modo se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación.
La pieza ofrece una solución especialmente indicada para rematar ventanas, puertas y balcones que se introducen dentro del plano de fachada, con piezas de cerámica extrusionada. Se trata de una propuesta innovadora que cubre totalmente la jamba, el dintel y el vierteaguas, para aquellos diseños donde la homogeneidad de los materiales cobra especial protagonismo. El sistema Frontek está particularmente recomendado para el aplacado de fachadas y aporta una solución innovadora y fiable para el revestimiento y protección exterior de viviendas y edificaciones de todo tipo: colegios, hospitales, oficinas, industrias, edificios públicos, centros comerciales, etc.
Imagen
Frontek remata ventanas, puertas y balcones que se introducen dentro del plano de fachada
Frontek remata ventanas, puertas y balcones que se introducen dentro del plano de fachada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos