Actualidad Info Actualidad

Congreso sobre revestimientos europeos en Alemania

04/07/2006

4 de julio de 2006

Una muestra interesante de revestimientos, adhesivos y sellantes, se podrá ver del 8 al 10 de mayo de 2007 en Nürnberg, Alemania. Con unos 20.000 visitantes de 87 países y 687 expositores, el Congreso de Nürnberg confirmó en 2005 su estado como principal foro mundial de la información sobre estos productos.
El certamen, celebrado bienalmente, está diseñado para ser un espacio donde los científicos industriales y académicos hagan la presentación de las nuevas investigaciones y contenidos técnicos. El objetivo es aportar información sobre campos de investigación significativos, nuevos y emergentes, para beneficio de la industria en su totalidad. En 2007, por primera vez, los seis congresos organizados previamente en paralelo a la demostración europea de revestimientos han sido integrados en un solo acontecimiento combinado del congreso, el congreso de Nürnberg, que se celebrará del 7 al 9 mayo de 2007.
La organización de la cita para 2007 ha empezado ya con el envío de los documentos a todos los expositores potenciales y con la llamada para las conferencias para el congreso de Nürnberg.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos