Gamba de Palamós Marca de Garantía - Gambas

Gamba de Palamos

Gamba de Palamós: de cuerpo rojizo y textura firme

Foto de Gamba de Palamós
Desde las profundidades más secretas del Mediterráneo, sólo en un entorno tan natural como Palamós, podía existir un producto como la Gamba de Palamós.

Su cuerpo rojizo, su textura firme, su frescura y su sabor exquisito, hacen que la degustación de la Gamba de Palamós sea un placer único.

La calidad de la Gamba de Palamós se extiende también a las variedades más exquisitas de pescado fresco que llega cada tarde a la lonja en la localidad catalana. Y el mejor lugar para degustarla es la magnífica oferta de restaurantes de Palamós. Las manos expertas de los mejores chefs de la Costa Brava harán llegar a su mesa el placer de disfrutar de los mejores productos del Mediterráneo.

Quienes mejor conocen y defienden la Gamba de Palamós son los pescadores de la Cofradía de Palamós. Su larga tradición marinera les aporta un grado de legitimidad en el arte de la pesca, propia de una profesión que ha pasado de generación en generación.

Por eso la Marca de Garantía de la Gamba de Palamós es un reconocimiento a su esfuerzo diario y a su destreza para mantener la máxima calidad de la gamba.