Calvo Distribución Alimentaria, S.L.U. - Otros precocinados

Calvo Platos preparados

Cocina de mercado: a partir de recetas clásicas e imprescindibles en cualquier menú

Foto de Cocina de mercado
Platos de textura, sabor y aroma únicos con base de legumbres, un alimento de origen ancestral y esencial en la dieta mediterránea ya desde tiempos de los egipcios. Su bajo contenido en grasa las hace ideales acompañadas de verduras y carnes para crear unos platos suculentos y muy nutritivos. Son ricas en calcio, fósforo, magnesio, potasio, hierro y yodo, además de suponer un importante aporte de provitamina A y vitaminas de grupo B.

Caldo gallego

Emblema de la cocina gallega, elaborado a base de habas, patatas y grelos que aportan su marcado sabor dando robustez a un caldo de excelente cuerpo y paladar. Los elementos más sencillos y naturalmente combinados para crear un plato excelente.

Callos madrileños

Nació en las tabernas, se hicieron populares y hoy frecuentan la carta de los más prestigiosos restaurantes.

Fabada asturiana

Cumbre de la cocina asturiana y respetable herencia culinaria. Cuando las alubias se llaman fabes y del cerdo tomamos lacón, tocino, chorizo y morcilla para acompañarlas, estamos ante una auténtica fabada asturiana.

Potaje de lentejas

Un patrimonio gastronómico de sólido arraigo en la cultura popular y base de la alimentación de varias civilizaciones. El potaje de lentejas se constituye como un alimento completo e irresistible si lo acompañamos de chorizo y panceta.