Pescados y Mariscos Mariskito - Caviar del Tibet - Cangrejos

Reales

Cangrejos: las bandejas de 330 g contienen los trozos enteros sin cocer

Foto de Cangrejos
El Cangrejo Real es uno de los mariscos más famosos y apreciados en todo el mundo. Originario de la península de Kamchatka, se ha ido extendiendo hacia el este y oeste de la zona sur del Mar de Barents, donde han explotado esta exquisita especie desde hace muchas décadas, destinándolo casi en su totalidad a la industria conservera. Desde los años 70, el Cangrejo Real comenzó a aparecer por aguas de Noruega, pero fue únicamente a partir de la década de los 90 cuando se comenzó a capturar con propósitos de investigación y, posteriormente, también con fines comerciales.

El Cangrejo Real es de sabor puro y delicado con matices más dulces en patas y pinzas. Su carne es una buena fuente de proteínas y unido a su bajo contenido en grasa le otorga un gran valor nutricional. Tener la oportunidad de apreciar el sabor único y auténtico de este marisco, es todo un privilegio para paladares inquietos.

Las bandejas de 330 g contienen los trozos enteros sin cocer, de las enormes patas del cangrejo, siguiendo un proceso de limpieza y elaboración absolutamente artesanal.

Forma de cocinar:

Está exquisito a la plancha, con muy poca sal, casi innecesaria para degustar su intenso sabor. No obstante, su carne permite una gran versatilidad de preparaciones: cocido, gratinado, como guarnición en platos calientes o fríos, o incluso solo, como otros muchos crustáceos