Conservas Islas Cíes, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Av. de Los Madroños, 22
28043 Madrid España

Elaboración de conservas de marisco y pescado

Ubicación de Conservas Islas Cíes, S.L.

Presentación


Conservas Islas Cíes, S.L.

Conservas Islas Cíes es una empresa que se constituye en el año 2004.
En sus orígenes, adquirieron una fábrica en la localidad de Santoña (Cantabria), que actualizaron con nuevos sistemas de fabricación y además aumentaron la capacidad de almacenamiento de materias primas y de producto terminado, efectuando una importante inversión en instalaciones y maquinaria.
Iniciaron así su actividad, mediante la elaboración de anchoas en salazón y en semiconserva. Apoyándose además, en la gran experiencia y tradición de las personas de la zona, especialistas en la elaboración tradicional de este excepcional producto conocido como Joya del Cantábrico.

En el año 2008, la empresa adquiere 11.000 m2 de suelo industrial en el polígono de El Morero (Astillero) destinados a la construcción de la nueva fábrica, con líneas de proceso innovadoras y de última generación.

Posteriormente, en 2009 inauguraron las nuevas instalaciones, con una superficie de 12.000 m2 de modernas instalaciones y maquinaria así como cámaras de ultrabaja temperatura (-45ºC) y de refrigerado (+5ºC) para el perfecto almacenamiento de todos sus productos.

Esto les ha permitido crecer en volumen y en capacidad dotando además a la firma de un gran surtido de productos, que continuamente amplían para satisfacer las nuevas demandas del mercado.

En la actualidad, Conservas Islas Cíes está en plena expansión, implantando sus productos a nivel nacional y exportándolos a los principales países de Europa, EEUU, Asia y Emiratos Árabes.