Comercial Señorío de Sarría, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Comercial Señorío de Sarría, S.A.
Finca Señorío de Sarriá
31100 Puente de La Reina (Navarra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑948340000  
🖷:  +34‑948341248
w:  www.senoriodesarria.com
Elaboración de conservas delicatessen

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Comercial Señorío de Sarría, S.A.

En 1952 con la idea de transformar un erial inaccesible e improductivo en una finca modelo D.Félix Huarte Goñi adquirió, la extensión de unas 1.200 Has de finca.
Los productos lácteos proceden de la propia ganadería compuesta por 700 cabezas de vaca frisona que son ordeñadas a diario para producir la leche fresca y de larga duración que comercializamos en Navarra.
Señorío de Sarría ostenta el privilegio de ser la única explotación agropecuaria Navarra donde la producción de la leche se realiza de una forma vertical; es decir, desde el cultivo del forraje para la alimentación de la ganadería hasta la comercialización final de la leche con marca propia.
La gama de conservas delicatessen procede de una estudiada selección de productos naturales de primera calidad, tanto nacionales como internacionales, elaborados artesanalmente y sometidos a estrictos controles de envasado para mantener y conservar
toda su esencia. Estas conservas se comercializan en todo el territorio nacional.

Dentro de la finca residen parte de los empleados de la empresa disfrutando de un entorno privilegiado.