Caviarworld, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Caviarworld, S.L.
De Borox 8b
28042 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913294441   +34‑656831000  
w:  www.caviarworld.net
Productores de caviar

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Caviarworld, S.L.

La empresa Caviarworld distribuye la marca Baikal. Tienen un sistema de tratamiento de las aguas que combina la ecología y el desarrollo sostenible.

Dicho sistema de filtración puesto en marcha permite que el agua que sale de las instalaciones tenga las mismas cualidades físico-químicas que tenía al entrar.

Paralelamente, el tratamiento de las aguas a su paso por la piscifactoría garantiza a los esturiones la calidad y la pureza perfectas durante el proceso de cría.

De este modo y gracias a un circuito cerrado controlado, este sistema está perfectamente adaptado al desafío moderno de conservación del agua.

Lo que hace de Royal Baïkal e Imperial Baïkal unos caviares excepcionales es consecuencia de una cuidadosa elaboración. Cada hembra destinada a la producción es objeto de un seguimiento y unos controles personalizados antes de la extracción.

Sus huevas se extraen, se miden y se valora la firmeza de éstas. Aquellas hembras que no están en condiciones de ofrecer un caviar de la mejor calidad son devueltas a la piscifactoría para una puesta posterior.