Cocedero de Mariscos, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Cocedero de Mariscos, S.A.
Longitudinal, 9-Parcela12-13 Mercabarna
08040 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑933366377  
🖷:  +34‑933351495
w:  www.cocedero.com
Cocción y comercialización de productos del mar.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Cocedero de Mariscos, S.A.

Cocedero de Mariscos, S.A. se creó en 1986 con el propósito de proveer al mercado español de productos del mar cocidos. Rápidamente se estableció en una posición de liderazgo en el mercado de la cocción de productos marinos.

El crecimiento que ha tenido y sigue teniendo la empresa es fruto de la gestión de los recursos humanos así como la clara apuesta que Cocedero de Mariscos ha hecho por las nuevas tecnologías.

Recientemente han abierto una nueva planta de fabricación en la localidad de Fraga (Huesca) que dispone de unas innovadoras instalaciones con la tecnología punta necesaria para afrontar el futuro.

En un entorno globalizado y competitivo se hace indispensable el poder destacar entre tus competidores. Es por ello que basan su actividad de cocción del langostino y del marisco en general en el desarrollo de unas políticas comerciales centradas en la excelencia del servicio, una calidad superior y productos que respondan a la demandas del mercado.