Actualidad Info Actualidad

Marfrío consigue el premio ‘Sabor del Año 2012’ con tres de sus productos estrella

12/07/2012

26 de enero de 2012

La empresa Marfrío, especializada en la elaboración y comercialización de pescado congelado, situada en el Puerto Pesquero de Marín (Pontevedra), ha conseguido el premio 'Sabor del Año 2012' con tres de sus productos estrella. La raba empanada, la anilla a la romana y el calamar patagónico han logrado el reconocimiento de los consumidores españoles, que tras una cata a ciegas, han valorado la calidad y el sabor de los productos y han permitido que la compañía se convierta en la primera empresa gallega de pescado congelado en alzarse con este importante premio.

Esta distinción, sumada al buen momento por el que atraviesa la empresa que cerró en 2011 su tercer año con beneficios, es motivo de doble celebración para Marfrío y permite afianzar la fidelidad de los consumidores, además de valorar los altos estándares de calidad que siguen todos los productos de la compañía, que ha conseguido remontar la situación y cambiar el rumbo dejando atrás las dificultades vividas en el periodo de 2006 a 2008.

Imagen
Con resultados positivos que ascienden a más de 1 millón de euros, y gracias al trabajo de un equipo volcado en la continua investigación buscando la satisfacción del cliente y los estrictos controles de calidad presentes en toda la cadena productiva, Marfrío ha conseguido salir reforzada dando lugar a una empresa potente y competitiva, demostrando su fortaleza y cada vez mayor credibilidad y presencia en los mercados. En este sentido, actualmente Marfrío presenta una cifra de negocio de aproximadamente 80 millones de euros, así como un 70% de las ventas en exportación.