Actualidad Info Actualidad

Carrefour, Alcampo, Juan Fornés Fornés y Caprabo, ganadores de los premios Plataforma del Congelado 2011

28/03/2012

28 de marzo de 2012

La Plataforma del Congelado, iniciativa coordinada por Aecoc (la asociación empresarial que agrupa a cerca de 25.000 compañías) que aúna el trabajo de fabricantes y distribuidores para difundir las virtudes de los alimentos congelados y hacer crecer la categoría en nuestro país, ha querido reconocer el esfuerzo de Carrefour, Alcampo, Juan Fornés Fornés y Caprabo por su labor en la mejora de la experiencia de compra de estos alimentos en el punto de venta.

Así, la Plataforma premió el pasado 27 de marzo a estas compañías en un acto en Alimentaria 2012, enmarcado en el décimo aniversario de El Mes del Congelado.

Las compañías han sido distinguidas en varias categorías por un jurado constituido por la Plataforma y formado por destacados profesionales del sector. De este modo, se reconoce el esfuerzo de las empresas premiadas en el ámbito de la identificación de la sección dentro de la tienda; la exposición del lineal; y la información y señalización en la sección. Asimismo, se otorga un premio especial MDC 360º, que reconoce la implicación del distribuidor en la mejora de las acciones y los canales para llegar al consumidor.

Carrefour ha sido el galardonado en la categoría de Mejor identificación de sección dentro de la tienda, por la combinación de imágenes que acompañan al espacio de venta y que contribuyen a una fácil identificación de la sección. Asimismo, se reconoce la decoración integrada en la propia sección de congelados, que se diferencia del resto de la imagen de la tienda.

El galardón de Mejor lineal ha sido concedido a Alcampo por sus acciones y herramientas para identificar los diferentes segmentos y familias de alimentos congelados, así como por facilitar una clara distinción y visibilidad de sus productos.

En la categoría de Mejor información y señalización, el premio ha sido otorgado a Juan Fornés Fornés, por la originalidad e implicación puesta en marcha en las campañas de comunicación, así como por el uso de otros medios de comunicación y acciones promocionales propias.

Finalmente, Caprabo recogerá el premio especial MDC 360º por su máxima implicación con el sector, tras haber realizado acciones variadas en todos sus canales de comunicación.

Foto: www.alimentoscongelados.es
Foto: www.alimentoscongelados.es.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial