Actualidad Info Actualidad

Supermercados Cemar firma una alianza estratégica con la cooperativa Covirán

20/02/2012

20 de febrero de 2012

La enseña lucense Cemar, con más de 40 años de andadura, integra sus establecimientos bajo el paraguas de la cadena Covirán. La primera, cuenta con 35 puntos de venta repartidos en las provincias de Lugo y A Coruña. Con esta adhesión, la cadena de supermercados gallega se sube al carro de una empresa sólida como Covirán, algo que le permitirá aumentar su competitividad y trabajar bajo el amparo de esta marca con más de 50 años de actividad.

El origen lucense de Supermercados Cemar, hace que esta empresa siga, también ahora, conservando su filosofía de trabajo y su apuesta por los productos locales, los de la tierra, siendo fiel a la esencia promulgada hasta la fecha.

El modelo cooperativista que ofrece Covirán a sus socios, les permite mantener aquellos valores y atributos por los que son reconocidos en su zona. Esta flexibilidad hace posible que conserven sus señas de identidad y se beneficien, a la vez, de un amplio abanico de servicios así como una potente marca propia, con objeto de dotar a sus socios de todas las herramientas necesarias para rentabilizar sus negocios.

Esta nueva incorporación, supone para Covirán un paso más en su estrategia de expansión en Galicia, siendo actualmente 140 los supermercados que cada día abren sus puertas en este territorio. Hoy en día, la enseña suma un total de 2.879 puntos de venta, en España y Portugal.

Vista interior de uno de los establecimientos Cemar, a partir de ahora, bajo la marca Covirán
Vista interior de uno de los establecimientos Cemar, a partir de ahora, bajo la marca Covirán.