Actualidad Info Actualidad

Anfaco hará una demostración de alta cocina con conservas en el Madrid Fusión

23/01/2012

23 de enero de 2012

La Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas (Anfaco-Cecopesca) ha organizado una demostración de alta cocina con conservas de pescado y marisco en la feria Madrid Fusión, que se celebrará del 24 al 26 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones.

El “show cooking” correrá a cargo de tres chefs galardonados con estrella Michelín: Paco Morales, Fernando Pérez Arellano y Pepe Solla. Los tres chefs elaborarán una serie de recetas en las que las conservas de pescados y marisco serán los protagonistas.

Anfaco presentará, también en Madrid Fusión, el nuevo blog del Club de Amigos de la Conserva, una herramienta interactiva que servirá de punto de encuentro para los amantes de estos productos del mar, y ofrecerá degustaciones en su puesto expositor.

Las degustaciones correrán a cargo de Conservas de Cambados, Conservas Ana María, Conservas Daporta, Delgado Selección, Portomar, Escuris, Conservas Ortiz, Francisco Gil Comes y Real Conservera Española, entre otras. Además, otras empresas asociadas como Pescanova Alimentación, Pescaviar, Porto Muiños y Prodemar-Stolt Sea Farm también estarán presentes en el recinto ferial de Campo de las Naciones con expositor propio.

 Chocolate, turrones y helados cerraron la última edición de Madrid Fusión. Autor: Juan Carlos Hidalgo...

Chocolate, turrones y helados cerraron la última edición de Madrid Fusión.

Autor: Juan Carlos Hidalgo.