Actualidad Info Actualidad

Biocultura Madrid cumple con las expectativas

20/11/2011

20 de noviembre de 2011

Biocultura, la Feria de productos ecológicos y consumo responsable, cerró el 6 de noviembre sus puertas en el recinto de Feria de Madrid en la que los visitantes pudieron conocer y degustar la amplia variedad de productos ofrecidos por los 700 expositores que se dieron cita en las cuatro jornadas de feria.

La directora de Biocultura, Ángeles Parra, se mostró muy satisfecha de la masiva respuesta de público lograda en esta 27ª edición y de que el cambio de ubicación —del Pabellón de Cristal al recinto ferial de Ifema— reafirme la posición de BioCultura como el mejor referente del mercado español de productos ecológicos, lo que le permitirá al certamen consolidarse en el exterior y promocionar la imagen de España como principal productor de agricultura ecológica.

BioCultura muestra más de 17.000 referencias a quienes se acercan al mundo de los productos respetuosos con la vida y un impulso hacia el consumo entre los ciudadanos. La oferta incluye sectores, que van desde la alimentación y cosmética e higiene certificada, a calzado y textil, bio construcción, medio ambiente, mobiliario y decoración, energías renovables y terapias complementarias. La próxima edición tendrá lugar en Valencia del 2 al 4 de marzo.

foto