Actualidad Info Actualidad

Spar abre un nuevo centro en Melilla

14/10/2011

14 de octubre de 2011

El nuevo supermercado Spar abre sus puertas en Melilla creando 40 nuevos puestos de trabajo, siguiendo el plan de expansión nacional previsto para los próximos años de Miquel Alimentació Grup.

El espacio cuenta con una moderna superficie 1.480m2 de sala de ventas y 1.400m2 para aparcamientos. El nuevo supermercado de proximidad ofrece todas las secciones de gran consumo, con especial atención a los productos frescos y del día.

La empresa mayorista de distribución alimentaria, Miquel Alimentació Grup, está inmersa en el desarrollo de un plan de expansión nacional previsto para los próximos tres años, con la apertura de nuevas franquicias Spar en 28 provincias españolas. El nuevo centro de Melilla es el vigésimo dentro del conjunto de supermercados Spar en funcionamiento y ha sido un empuje al empleo en la zona.

Miquel Alimentació puso en marcha una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga), con una superficie de 32.000 m2 y una inversión inicial de más 17 millones de euros. Este centro malagueño suministra íntegramente la mercancía al nuevo supermercado Spar de Melilla.