Actualidad Info Actualidad

VeriFone lanza un sitio web en español para su terminal VX 680

13/09/2011

13 de septiembre de 2011

Todo lo que hay que saber sobre las prestaciones que el terminal VX 680 de VeriFone ofrece al mercado está ahora disponible en la página web en español que ha creado la compañía. Esta nueva herramienta contiene toda la información, características, usos, ventajas y recursos necesarios para conocer a fondo el dispositivo inalámbrico portátil de tamaño muy reducido (poco más de 17 cm de largo x 8 cm de ancho).
El VX 680 simboliza un paso adelante en los pagos móviles. Este terminal cuenta con más memoria, más potencia y múltiples opciones de comunicación con conectividad GPRS, WiFi y Bluetooth, entre otros. A su altísimo rendimiento hay que añadirle el pago NFC y con tarjeta sin contactos integrado, ideal para negocios en los que la velocidad y la comodidad son esenciales, tales como el transporte o la restauración.
Pensado para cubrir las necesidades de comerciantes en constante movimiento, como taxistas o repartidores, el modelo VX 680 cuenta con una amplia pantalla táctil a color de 3,5’’ que facilita su uso y manejo a vendedores y clientes gracias a su cómodo formato, capacidades táctiles, captura de firma en pantalla, teclado retroiluminado y un diseño a prueba de salpicaduras.
La seguridad de este sistema está avalada por la tecnología VeriShield Protect, que soporta el cifrado integral de los datos de las tarjetas, y es un dispositivo realmente fiable, ya que combina las características de la plataforma VX con el sistema operativo Verix de VeriFone, que se utiliza ya en más de 7 millones de terminales en todo el mundo.
VX 680 de VeriFone
VX 680 de VeriFone.