Actualidad Info Actualidad

Caprabo promociona los productos agroalimentarios catalanes

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

Caprabo pone en marcha este septiembre una campaña de promoción de productos catalanes destinada a potenciar el consumo de artículos de alimentación de Cataluña. La iniciativa cuenta con 600 referencias, un 24% más que la campaña de 2010, y una rebaja en los precios de hasta el 50%. La iniciativa se lleva a cabo en los 260 supermercados de Caprabo en Cataluña.
Bajo el lema “Benvinguts Alimentació”, la iniciativa tiene un componente de ahorro con una importante oferta en el precio para incrementar la penetración de los productos locales en los hogares catalanes y apoyar a la potente producción agroalimentaria de Cataluña. El objetivo de la campaña es trasladar al consumidor los aspectos cualitativamente más valorados de los artículos catalanes y acercarlos al cliente a un precio competitivo para fomentar su consumo. Por ello, los materiales informativos de la campaña incorporan información cualitativa.
Caprabo pone en marcha de nuevo la iniciativa con más referencias de más de un centenar de proveedores, más de 170 marcas, y ofrecen una cincuentena de categorías: aceites, olivas, agua, arroces, cafés, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, huevos, licores, cerveza, pasta, vinagre, leche y derivados (nata, yogures, batidos), legumbres, mantequilla, salsas, vino, embutido, carne, pescado, quesos, fruta, verdura, patés o especias. Adicionalmente, entre los productos de la campaña se incluyen productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominaciones de Origen (DOP).
Con el objetivo de dar a conocer la campaña y sensibilizar al consumidor sobre la producción agroalimentaria catalana, Caprabo también distribuye en sus supermercados más de 500 expositores, 2.600 adhesivos y más de 1,2 millones de folletos con la información de oferta. Los folletos, además de los precios, incorporan información sobre las cualidades de los productos y sobre su origen. Caprabo desarrolla en el Club Social Caprabo actividades relacionadas, como cursos de cocina y degustaciones con productos catalanes. Adicionalmente, Caprabo también difunde la campaña a través de su web corporativa www.caprabo.com así como en la web de su supermercado online www.capraboacasa.com.
Anuncio de la campaña
Anuncio de la campaña.