Actualidad Info Actualidad

Caprabo en BizBarcelona Salón Emprendedor

23/06/2011

23 de junio de 2011

El grupo de distribución Caprabo participó los días 15 y 16 de junio en BizBarcelona Salón del Emprendedor, con el propósito de estrechar relaciones con los emprendedores para estudiar su incorporación a un proyecto de expansión centrado en franquicias.

Caprabo, que tiene previsto abrir 100 franquicias en cinco años en Cataluña, ofrece al emprendedor esta oportunidad de negocio aportándole su larga experiencia de más de 50 años en el sector de la distribución alimentaria y la confianza de su consolidada posición en el mercado.

En la imagen, Jordi Lahiguera, responsable de franquicias, y Rosa Anguita, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caprabo...
En la imagen, Jordi Lahiguera, responsable de franquicias, y Rosa Anguita, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caprabo, posan junto a Jordi Hereu y Xavier Trias, durante el acto de inauguración del salón BizBarcelona. También les acompañan Agustín Cordón, director general de Fira de Barcelona y Jordi Williams, teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona.