Ya se pueden adquirir online las conservas 'Orpagu Gourmet', 'delicatessen' de pez espada

23/04/2012

13 de abril de 2012

La Organización de Palangreros Guardeses (Orpagu) abre la venta online de su línea de conservas de pez espada 'Orpagu Gourmet'. Desde el pasado 28 de febrero, y con tan solo un click, los consumidores podrán comprar cualquiera de las cinco variedades que presenta la firma. Ventresca, lomo y migas de pez espada enlatadas o lomos en aceite de oliva o escabeche son las 'delicatessen' que ya se pueden adquirir a través de la Red.

La línea 'Orpagu Gourmet', elaborada siguiendo recetas tradicionales de familias marineras, nace para satisfacer los paladares más exigentes y exquisitos ofreciendo la máxima calidad y sabor. Enlatadas o en frasco de cristal, estas 'delicattessen' maridan a la perfección con cualquier otro alimento por su sabor suave y su delicada textura.

'Orpagu Gourmet' permite preparar deliciosos entrantes en un par de minutos o de completar platos más contundentes añadiéndoles un toque de distinción. Con esta familia de productos Orpagu potencia el consumo de pez espada y alivia la pesca de otras especies de palangre. Y lo hace así, del productor directamente al consumidor final a través de esta innovadora propuesta culinaria.


foto

Buena acogida en Italia

'Orpagu Gourmet' tuvo una buena acogida durante su estancia en la feria internacional Sapore Tasting Experience  a finales de febrero en la ciudad italiana de Rimini.

Durante los cuatro días de duración de la feria, el mercado italiano valoró, de forma muy positiva, según fuentes de la empresa, la línea de conservas 'Orpagu Gourmet' interesándose por la distribución y compra de estos productos. “En Italia, el pez espada está considerado un manjar y nos vamos de Rímini con muy buen sabor de boca por el interés suscitado entre los participantes que han sabido valorar el sabor, la textura y la calidad de nuestras conservas”, reconoció Juana Parada, gerente de Orpagu.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Seafood Expo Southern Europe

“Un mayor respeto por el medio ambiente y las políticas de sostenibilidad marcarán el futuro del sector”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS