Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Conservas Garavilla adquiere el 100% del grupo conservero gallego Conservas Cuca

03/06/2011

3 de junio de 2011

Conservas Garavilla ha adquirido el 100% de la compañía Conservas Cuca, una operación de la que surge un nuevo grupo puntero en el sector de conservas de pescado a nivel nacional, tanto en la categoría de productos tradicionales –atún, mejillones y sardinas– como en la emergente de ensaladas y platos de pescado preparados. De este modo, además de sus marcas Garavilla e Isabel, el Grupo Garavilla integra las marcas de conservas de pescado y marisco de alta gama Cuca y Massó.

Para Estanislao Garavilla, presidente del Grupo Garavilla, esta operación representa “un paso más en nuestro propósito de consolidar el Grupo como líder del mercado nacional, tanto en productos tradicionales como emergentes, y un referente importante a nivel internacional. La elección de Conservas Cuca responde a su perfil de empresa familiar bien gestionada con unos productos y marcas de primer orden por su calidad y penetración en el mercado”.

Por su parte, el presidente de Conservas Cuca, Leopoldo Pita, ha señalado que “la integración de Conservas Cuca en el Grupo Garavilla consolida un grupo conservero con vocación de crecimiento y liderazgo, y afianza el proyecto empresarial de Conservas Cuca: mantener el nivel de máxima calidad de sus productos y hacerlo compatible con el crecimiento en el mercado interior y la apertura al mercado exterior.”

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Seafood Expo Southern Europe

“Un mayor respeto por el medio ambiente y las políticas de sostenibilidad marcarán el futuro del sector”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS