Info

Los Pop Nuggets de Maheso elegidos 'Producto y Sabor del Año 2013'

15/01/2013

15 de enero de 2013

Los Pop Nuggets de Maheso han sido elegidos 'Producto del Año 2013' y 'Sabor del Año 2013' por los consumidores. Los Pop Nuggets son crujientes palomitas de pollo, un nuevo concepto de snack. Son rápidos y fáciles de preparar (al horno o microondas) e ideales como aperitivo, pica-pica y comidas informales.

'El Producto del Año' es el único certamen de innovación donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado. Más de 10.000 consumidores han sido encuestados por Symphony IRI en esta edición para premiar a los productos más innovadores del año. Se trata de una competición abierta a la innovación donde puede participar cualquier producto de gran consumo de ámbito nacional referenciada en hipermercados, supermercados o grandes superficies.

Imagen
Por otro lado, el sello 'Sabor del Año' solo se otorga a aquellos productos que el consumidor considera excelentes tras superar distintas pruebas y degustaciones a ciegas. En estas pruebas se deben evaluar los parámetros de sabor y textura de los distintos productos candidatos sin conocer el fabricante.