Actualidad Info Actualidad

Sodeca apuesta por la energía renovable con productos orientados a instalaciones de biomasa

09/10/2012

9 de octubre de 2012

Sodeca, especialista en ventiladores industriales del Grupo Cofme, pone a disposición de los fabricantes de calderas o instalaciones de biomasa un nuevo catálogo. El documento muestra un variado conjunto de ventiladores para diversas aplicaciones en los campos del transporte de pellets, combustión o extracción de humos de calderas, y distribución de aire para climatización.

La gama expuesta se compone de ventiladores centrífugos para niveles de presión alta, media y baja, aspiración simple o doble y material con acabado anticorrosivo en acero o fundición de aluminio, según el modelo. Asimismo, incluye una unidad de ventilación con aislamiento térmico y acústico.

Sodeca, especializado desde sus orígenes en el diseño y la fabricación de ventiladores y extractores para aplicaciones industriales, se alinea así con la investigación, desarrollo e innovación en productos para Energías Renovables, apostando por la tecnología del futuro.

El Grupo Cofme está formado por nueve fabricantes españoles líderes en el ámbito del material eléctrico, Apolo, Daisalux, Egi, Fermax, Hes, Saci, Salicru, Sodeca y Sofamel.

Ventilador industrial para instalaciones de biomasa
Ventilador industrial para instalaciones de biomasa.