Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) - Noticias

Foto de La Federación Española de Pavimentos de Madera e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

La Federación Española de Pavimentos de Madera e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

Justino Sevillano, presidente de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FPEM), y Aleix Torné, director de Desarrollo de Negocio de Interempresas Media, han firmado un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas destinadas a la dinamización de la divulgación e información dirigida a sus sectores afines y de interés común.
[+]
Foto de Oportunidades de I+D+i en el sector de pavimentos de madera

Oportunidades de I+D+i en el sector de pavimentos de madera

La última edición de la Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera contó con un completo programa de conferencias en el que no faltó una panorámica del sector, de la mano de Vicente Sales, jefe de análisis de mercados y estrategia de AIDIMME, que presentó el ‘Informe del Club de Estrategias del Sector de Pavimentos de Madera. Presentación de conclusiones y ejes de actuación de futuro’. [+]
Foto de El encuentro del sector del parquet abordó relevantes temas técnicos

El encuentro del sector del parquet abordó relevantes temas técnicos

La Federación Española de Pavimentos de madera (FEPM) reunió a más de 100 profesionales del parquet en su XXVI Convención, celebrada los días 27 y 28 de octubre en Zaragoza. Bajo el lema ‘Juntos, para ser más fuertes, únicos, y diferentes’, se inauguró el encuentro sectorial largamente esperado por los asociados y colaboradores de la Federación.
[+]