Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pavimentos y Revestimientos de Madera

Máxima libertad en diseño con las tarimas para exteriores Relazzo de Rehau

03/04/2013

3 de abril de 2013

En la vivienda siempre se buscan productos que cumplan con las máximas exigencias en cuanto a diseño y prestaciones. Siguiendo esta premisa, Rehau presenta su innovador sistema de tarimas para exterior Relazzo, que ofrece la máxima versatilidad a la hora de proyectar la terraza o jardín.

Un sistema que ofrece un sinfín de posibilidades para personalizar el exterior de la vivienda: desde la elección del diseño de la tarima, estriado o dentado, hasta la elección de sus nueve tonalidades, Relazzo permite dar rienda suelta a la creatividad, encajando tanto en los estilos más modernos como en los más clásicos.

foto
Relazzo de Rehau.
Para esta temporada, Rehau amplía su gama de perfiles Relazzo con dos nuevas incorporaciones que complementan el tradicional perfil Relazzo origin: Relazzo pro y Relazzo edge. El primero es un nuevo perfil más ancho (194 mm) respecto al Relazzo origin (140 mm) ofreciendo un diseño para terrazas más elegante, ya que permite reducir la cantidad de juntas necesarias durante su instalación, además de garantizar que la misma sea más rápida gracias a su estabilidad y mayor tamaño.

Por otro lado, Relazzo edge es un nuevo perfil muy versátil que ha sido desarrollado para conseguir un acabado más estético de los bordes de terrazas y escaleras. Al tratarse de un perfil compacto, las tarimas pueden cortarse en la forma geométrica deseada. Además, esta versión dispone de ángulos y pletinas de aluminio que se adaptan a este tipo de tarima.

Y para realzar la belleza del conjunto, Relazzo dispone de un nuevo sistema de iluminación a base de focos LEDS, que tienen un bajo consumo energético. Además, su montaje es muy sencillo permitiendo resaltar la belleza de la terraza o jardín en puntos estratégicos como árboles, contorno de piscina y esculturas, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A.