Lácteos Goshua, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lácteos Goshua, S.L.
Pol. Ind. Elordi, Calle B 2
31797 Iraizoz (Navarra) España
☎:  +34‑948309200  
🖷:  +34‑948309202
w:  www.goshua.com
Fabricación de productos lácteos

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Lácteos Goshua, S.L.

Lácteos Goshua nació en 1960 como una empresa familiar en la calle San Antón de Pamplona, donde Victoriano Saralegui y Lourdes Satrústegui comenzaron a vender leche de vaca y a elaborar cuajadas de leche de oveja. A principio de los setenta la empresa pasó a su segunda ubicación en la plaza de Errotazar de Pamplona donde ya sus hijos, actuales dirigentes de la Empresa, comenzaron a elaborar diversos postres de primera calidad en envase de barro.
En 1996 la producción se había multiplicado, diversificado y consolidado. Fue entonces cuando la empresa se trasladó a Iraizoz, en el corazón del valle de la Ulzama, paradisíaco enclave con verdes y abundantes prados, donde la ganadería de ovejas y vacas da vida al valle.
En la actualidad, lácteos Goshua cuenta con una plantilla de cincuenta empleados y unas instalaciones de más de cinco mil metros cuadrados donde se producen más de cuatro mil toneladas anuales, alrededor del cuarenta por ciento de la producción es exportada semanalmente a toda la Comunidad Europea: Portugal, Irlanda, Reino Unido, Francia, Holanda, Belgica, Alemania, Austria, Italia y Emiratos Arabes.