Industrial Pastelera San Narciso, S.A. (Inpanasa) - Presentación

Datos de contacto


Barcelona, 5-9 - Urb. Mas Aliu
17181 Aiguaviva (Girona) España

Industria pastelera

Ubicación de Industrial Pastelera San Narciso, S.A. (Inpanasa)

Presentación


Industrial Pastelera San Narciso, S.A. (Inpanasa)

Inpanasa (Industrial Pastelera San Narciso, SA) nace en Girona en 1976 con un pequeño horno propiedad de la familia Montes Lara, y una idea muy clara: dar la máxima calidad a los productos con ingredientes naturales y proveedores seleccionados. La producción se va incrementando paulatinamente debido a la gran aceptación de sus productos, de modo que a finales de los setenta, la distribución cubre prácticamente todo el territorio nacional.

En 1981 Inpanasa crea el bizcocho, único en el mercado y producto estrella de la compañía, y que debido a su gran demanda por parte de los consumidores, les obliga a ampliar las líneas de producción. Inpanasa innova continuamente su catálogo de productos basándose en los gustos de los consumidores y en recetas tradicionales, siendo pionera en la creación de productos tales como las magdalenas de piñones, las rondas de crema, las cocas artesanas, las magdalenas con pepitas de chocolate o elaboradas con yoghurt.

A partir de 1989, Inpanasa se propone distribuir sus productos fuera de las fronteras, lo que supone una nueva ampliación de la línea productiva de la compañía. Actualmente los productos Montes&Lara, están presentes en Francia, Italia, Alemania, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Irlanda y Austria. La expansión a otros mercados europeos ya está en marcha. En 1998 se introduce la marca Montes&Lara.

En 2000, la empresa inicia un proceso de modernización de sus instalaciones y maquinaria para garantizar una producción a gran escala, siguiendo procesos de elaboración artesanos. En la actualidad, la empresa cuenta con una superficie de más de 6.000 m2, y tres líneas de producción a pleno rendimiento, con las que se producen 30 toneladas diarias de magdalenas. Como consecuencia de su cuidado proceso productivo y la calidad de sus productos, Inpanasa ha recibido diversos premios otorgados a la calidad y servicio.