Harineras Villamayor, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Ronda Estación s/n
22810 Plasencia del Monte (Huesca) España

Harinas

Ubicación de Harineras Villamayor, S.A.

Presentación


Harineras Villamayor, S.A.

En 1934 la familia Villamayor inició la actividad de producción de harinas y sémolas de alta calidad. En 1978 se constituyó en Sociedad Anónima, como Harineras Villamayor S.A.
Gracias a su dilatada experiencia en el sector y a su ubicación en una de las principales zonas trigueras del país, en la provincia de Huesca, Harineras Villamayor puede responder a las exigencias y demandas del mercado nacional e internacional, adaptando sus tecnologías y productos a dichos mercados.

En la actualidad, han unificado sus centros de fabricación y oficinas en Plasencia del Monte (Huesca), donde han construido una nueva fábrica de harinas con la última tecnología y nuevas líneas de productos.
Contamos con dos plantas de producción dotadas de modernas y adecuadas instalaciones que cumplen los controles más exigentes. La primera está dedicada a la fabricación de sémolas y la segunda a la de harinas, produciendo también en esta última harinas deshidratadas, tostadas, desactivadas, así como toda la gama de harinas especiales que suss clientes soliciten.

Desde hace unos años, hemos centralizado ambas fábricas en las nuevas instalaciones de Plasencia del Monte (Huesca).

La capacidad de almacenamiento de materias primas es del orden de 60.000 Tm. La recepción de trigo se realiza por ferrocarril, en nuestros propios apartaderos, o por camión. La capacidad de producción de harinas y sémolas es de 630 Tm/día, situándonos entre las principales empresas españolas del sector.