Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gedesco, S.A. (Maheso) - Noticias

Maheso lanza su nueva promoción de otoño

Maheso ha iniciado una nueva Promoción de Otoño en su página de Facebook con motivo de la entrada de esta estación. Para participar, se tendrá que contestar a una sencilla pregunta: ¿Cuál es el producto Maheso que más te apetecería tomar este otoño? Entre todos los participantes, la compañía sorteará semanalmente, durante 3 semanas, un pack de La vida es bella ‘Instante relax para dos’. Y como premio final, sortearemos una práctica ‘Airfryer’ de Philips, ideal para cocinar sin aceite... [+]
Foto de Maheso vuelve a patrocinar los deportes del Telenotícies TV3

Maheso vuelve a patrocinar los deportes del Telenotícies TV3

Maheso será de nuevo el patrocinador de la sección de deportes del Telenotícies migdia de TV3. La acción se realizará durante este mes de Septiembre. Todos los días, antes de la sección de deportes aparecerá una cartera de 5” con la imagen de Maheso y una locución del estilo ‘La variedad de platos Maheso te ofrece los deportes’... [+]
Foto de Albóndigas suecas, lo último de Maheso

Albóndigas suecas, lo último de Maheso

Maheso ofrece una nueva solución en el lineal gracias a las nuevas albóndigas suecas, fáciles de preparar al horno y al microondas. Estas albóndigas han sido elaboradas según la receta sueca: con carne mixta, textura suave y ligeramente especiada. Su aspecto es casero, de diámetro y formas irregulares. Una solución práctica y versátil para facilitar el día a día e ideales para combinar en cualquier receta: guisos, tapas, sopas, pasta, pizza…
[+]
Foto de Maheso prepara una nueva promoción para el verano

Maheso prepara una nueva promoción para el verano

Con el inicio del verano, Maheso lanza una nueva promoción para premiar a los consumidores que interactúen con la compañía a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la empresa sortea miles de ‘portatodo’ entre los fans que respondan correctamente a una pregunta sobre el spot de TV. Para comunicar la promoción se han diseñado banners para Facebook Ads y se ha desarrollado una aplicación especial para las redes sociales.
[+]
Foto de Maheso lanza nuevos productos sin gluten

Maheso lanza nuevos productos sin gluten

Maheso suma a su gama sin gluten dos nuevas referencias para ofrecer más variedad con todo el sabor y un precio ajustado.
Se trata de las croquetas de pollo asado rebozadas con pan rallado de harina de arroz, rellenas de pollo con una textura cremosa y listas en sólo 4 minutos. Por otro lado, la compañía presenta los bocaditos de York % Queso con un fino rebozado de harina de maíz y arroz y también listos en 4 minutos.
[+]
Foto de Maheso refresca el verano con su nuevo spot

Maheso refresca el verano con su nuevo spot

El verano está a la vuelta de la esquina y Maheso ya nos va preparando. La compañía ha conquistado las principales cadenas autonómicas hasta septiembre con un spot divertido, diferente y notorio. En total, serán 640 emisiones que impactarán a 8.702.000 personas con 65.265.000 visualizaciones. El resultado serán más de 8 millones de consumidores que verán el spot un promedio de 8 veces.
[+]
Foto de Maheso prepara su gama especial para Semana Santa

Maheso prepara su gama especial para Semana Santa

Maheso ha seleccionado algunas de sus recetas con base de bacalao para disfrutar en Semana Santa: buñuelos de bacalao, croquetón de bacalao, croquetas de brandada de bacalao y tortas de bacalao. Alimentos perfectos para estas fiestas tan esperadas por todos.
[+]
Foto de Maheso colabora con el concierto ‘Por Ellas’

Maheso colabora con el concierto ‘Por Ellas’

Maheso colabora nuevamente en el concierto ‘Por Ellas’, iniciativa solidaria promovida por Cadena 100 para luchar contra el cáncer de mama. El patrocinio se ha iniciado con una campaña de radio en Cadena 100 Madrid en la que se emitirán 110 cuñas de Maheso (producto) y 100 cuñas de promoción del concierto (mención de los patrocinadores).
También se incluyen acciones especiales durante el concierto. La empresa tendrá visibilidad en los spots en bucle u apariciones de su logotipo en las pantallas interiores, además de estar presentes en las menciones de agradecimiento durante el evento... [+]

Maheso participa en Conxemar

Los próximos días 4, 5 y 6 de octubre Maheso estará presente en la feria Conxemar (zona B, stand B20), que este año celebra su XVIII edición. Entre las novedades que presentará la empresa, destacan los productos especiales para el horno (croquetas, churros, minichurros rellenos…), los nuevos precocinados cárnicos, fideos Yakisoba, la primera lasaña con pasta integral del mercado y las nuevas referencias de la gama Sin Gluten.
[+]
Foto de Maheso lanza su promoción ‘Vuelta al cole’

Maheso lanza su promoción ‘Vuelta al cole’

Maheso ha iniciado una promoción de otoño en su página de Facebook con motivo de la vuelta a la rutina después de las vacaciones. Para participar, es necesario contestar correctamente a la pregunta: ¿Qué come la mamá del nuevo anuncio de Maheso?. Entre todos los participantes, la empresa sorteará escapadas familiares ‘Family’s Box’.
La promoción se comunicará en las redes sociales y los ganadores se anunciarán en la página de la aplicación de Facebook habilitada para la misma... [+]
Foto de Maheso lanza sus fideos orientales Yakisoba

Maheso lanza sus fideos orientales Yakisoba

Maheso presenta los nuevos Fideos Orientales Yakisoba, una combinación de fideos de verduras seleccionadas y complementados con una mezcla de salsa de soja. Se trata de una innovación al ser los primeros fideos Yakisoba congelados. Con una preparación rápida y práctica, sólo se necesitan 3 minutos para tenerlos listos sin agua. Presentados en flowpack con bandeja de cartón especial para microondas, son un plato único (monoración de 270 g) muy completo.
[+]

Maheso acude a Expo FoodService

Los próximos 15 y 16 de junio Maheso vuelve a estar presente en la feria Expo FoodService, punto de encuentro entre fabricantes y compradores de la restauración organizada en España. En esta edición, la empresa presenta sus novedades enfocadas al canal Horeca: fideos orientales Yakisoba, nuggets receta maestra, albóndigas prefritas, minichurros rellenos… El equipo de Maheso estará a la disposición de los visitantes en el stand 8 del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid... [+]

Maheso acude a Alimentaria

La empresa Maheso asiste a Alimentaria con un stand situado en el pabellón 6, stand D442. En la feria, la compañía dará a degustar sus productos y presentará novedades. Entre las degustaciones habrá churros rellenos, croquetas de jamón serrano o fideos orientales Yakisoba.
[+]

Maheso patrocina ‘La noche de Cadena 100’

Maheso colabora con el concierto ‘La noche de Cadena 100’, iniciativa solidaria promovida por Cadena 100 donde se reunirán sobre el escenario algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales... [+]
Foto de Maheso lanza una gama especial Cuaresma

Maheso lanza una gama especial Cuaresma

Maheso ha preparado una selección con algunos de sus platos con base de bacalao para disfrutar esta Semana Santa. Buñuelos, croquetones, croquetas y tortas ya están disponibles en los establecimientos de gran consumo.
[+]

Maheso lanza nuevos minichurros rellenos

La empresa Maheso presenta al mercado los nuevos minichurros rellenos de crema al cacao especiales para horno. Rápidos y fáciles de preparar, están listos en 7 minutos sin necesidad de freír. Están pensados para el desayuno o como snack o merienda. Disponible en formato para retail en estuche de 170 g y en formato para hostelería en cajas de 1,4 kg.
[+]
Foto de Maheso inicia una nueva promoción para San Valentín

Maheso inicia una nueva promoción para San Valentín

Maheso lleva a cabo una nueva promoción con motivo de San Valentín, en la que sortean 10 lotes de productos Pyrex, especiales para esta celebración. Los participantes tendrán que contestar a la pregunta ‘¿Qué producto Maheso te ha robado el corazón?’
Esta promoción se llevará a cabo a través del perfil de facebook de Maheso del día 11 al 24 de febrero de 2016. Los ganadores se anunciarán el día 25 de este mismo mes en la misma aplicación.
[+]
Foto de Nueva gama de rollitos Maheso

Nueva gama de rollitos Maheso

Maheso saca al mercado una nueva gama de rollitos, con rellenos adaptados a todos los gustos y que además, se pueden preparar sin necesidad de freír. Ofrece un alimento totalmente innovador, con nuevas preparaciones al horno y ‘vuelta-vuelta’, más saludable y a su vez, siguiendo las tendencias del mercado.
Se pueden encontrar rollitos vegetales, de primavera y mixtos (york y queso).
[+]
Foto de Premio ‘Sabor del Año 2016’ para Maheso

Premio ‘Sabor del Año 2016’ para Maheso

Los Nuggets y Fingers de pollo Sin Gluten de Maheso han sido reconocidos como ‘Sabor del Año kids 2016’ en su categoría. Con la ampliación de la gama de preconizados cárnicos sin gluten, esta marca innova una vez más cubriendo las nuevas necesidades del consumidor, pensando especialmente en todas las personas con intolerancias y en aquellas que prefieren cuidar su alimentación... [+]

Lo último de Maheso para Navidad

Maheso ha iniciado la campaña de Navidad 2015 con el sorteo de 10 lotes de productos Pyrex a través de su página de Facebook. La promoción se desarrolla durante todo el mes de diciembre y se comunica a través de varios canales online: redes sociales, página web, banners… Para participar, los usuarios deben registrarse en la aplicación habilitada en la página de Facebook de Maheso.
[+]

Maheso presenta una Gama especial Navidad

Maheso lanza una amplia Gama especial Navidad repleta de soluciones para estas fiestas: croquetas y minicroquetas, risottos una gran variedad en canelones y lasañas. Productos especiales para ocasiones concretas que encajan en cualquier menú navideño.
[+]

Maheso lanza nuevos canelones de marisco y setas

Maheso ofrece una nueva línea de canelones de marisco u setas especialmente indicadas para las fechas navideñas. Los canelones de marisco están rellenos de gambas, merluza, sepia y fumet de pescado, gratinados con queso emmental y presentados en estuche de 300 g o en formato Horeca (granel 80 unidades sin bechamel).
Los canelones de setas cuentan con un relleno elaborado con una mezcla de setas seleccionadas: champiñones, setas Namejo, Cardo Baby, Shiitake y Boletus. Gratinados con queso emmental, se presentan en formato flowpack de 300 g o en formato Horeca... [+]

Maheso lanza su promoción de otoño

Con la llegada del frío, Maheso ha inicado una nueva promoción de otoño con el hashtag #MomentosMaheso en Facebook. Para participar es necesario contestar correctamente a la pregunta ‘Qué producto Maheso te apetecería tomar este otoño, dónde y con quién?’. Entre todos los participantes, la compañía sortea 4 freidoras sin aceite Low Fat Fryers de Philips. La promoción se comunicará en redes sociales y los ganadores se anunciarán en la página de la aplicación de Facebook habilitada para la misma... [+]

Maheso acude a Anuga 2015

Del 10 al 14 de octubre tiene lugar en Colonia la Feria Internacional de Alimentación Anuga. En esta ocasión, Maheso (pabellón 4, stand E020) acude a la cita para presentar sus últimas creaciones para el canal Retail y Foodservice como los Churros rellenos de chocolate, los Risottos o las clásicas Tapas españolas, entre otras novedades.
[+]
Foto de Maheso no falta a su cita con Conxemar

Maheso no falta a su cita con Conxemar

Los días 5, 6 y 7 de octubre Maheso vuelve a estar presente en Conxemar (Stand J23), una feria que este año celebra su XVII edición. Entre las novedades que se presentan destacan: la gama de risottos, la de rollitos 'vuelta-vuelta' y horno, y nuevas variedades en la gama de pastas. Además se podrán degustar otros productos como los fingers y nuggets de pollo sin gluten, churros y nuevas croquetas.
[+]
Foto de Maheso lanza una nueva gama de Risottos

Maheso lanza una nueva gama de Risottos

Maheso estrena una nueva gama de Risottos de textura cremosa, aspecto apetitoso e intenso sabor. Estos nuevos productos, Funghi y 4 quesos, ideales como primer plato o plato principal, se pueden preparar directamente al microondas de manera fácil, rápida y práctica en sólo 5 minutos.
El Risotto Funghi está elaborado con la mejor selección de setas, cebolla caramelizada y queso parmesano. El Risotto 4 quesos, por su parte, está cocinado con una combinación de quesos seleccionados: queso blanco, queso Emmental, queso azul y quesos curados... [+]
Foto de Maheso lanza una promoción de verano para dinamizar sus ventas

Maheso lanza una promoción de verano para dinamizar sus ventas

Con el inicio del verano Maheso vuelve a realizar una promoción para dinamizar las ventas de las tiendas y para premiar a los consumidores que interactúen con Maheso a través de las redes sociales. Para comunicar la promoción se han diseñado varios materiales de apoyo: pósters para los puntos de venta, banners para Facebook Ads y una publicación especial para las redes sociales.
[+]

Maheso, presente en el GP de F1 y Motociclismo

Este próximo fin de semana, Maheso estará de nuevo en el Gran Premio de Motociclismo con su gama de cárnicos. Tal y como ya hizo durante el Gran Premio de F1, Maheso proporcionará sus Pops y Fingers de Pollo, la gama snack ideal para picotear durante este evento deportivo. También se podrán probar las Pechuguitas de pollo convertidas en un bocadillo llamado ‘Chicken Pole Position’.
La presencia de Maheso en en el Circuito de Barcelona-Catalunya refuerza la notoriedad de la marca y la idoneidad de sus productos para este tipo de eventos... [+]
Foto de Maheso lanza una gama especial de verano

Maheso lanza una gama especial de verano

Maheso ha lanzado la nueva gama especial para verano formada por productos concretos de esta época del año: aperitivos, pica-pica y platos combinados. Crispy Chicken, Miniempanadillas de Atún, Fingers de Mozzarella, Pop Nuggets, Patatas Bravas, Mahesitos de Jamón Serrano o Nuggets de Pollo son algunos de los productos de la gama ‘Especial verano y terrazas’. Rápidos y fáciles de preparar e ideales para momentos de tapeo o snack, los productos se presentan en formatos perfectos para retail y restauración... [+]

Maheso, presente en Expo FoodService 2015

Los próximos días 28, 28 y 29 de mayo se celebra Expo FoodService en Feria de Madrid, un punto de encuentro entre fabricantes y compradores de la restauración en España. En esta edición, Maheso, como patrocinador del evento, ofrecerá sus productos en almuerzos y presentará sus novedades en el stand 1D01 del pabellón 1 del recinto ferial IFEMA de Madrid.
[+]
Foto de Maheso se une a la alimentación sin gluten

Maheso se une a la alimentación sin gluten

Maheso ha lanzado una nueva variedad de fingers de pollo sin gluten elaborados con pechuga de pollo entera y con un rebozado fino y crujiente. Pensada para personas intolerantes al gluten (celíacos) y para aquellos que quieren cuidarse, los nuevos fingers de pollo son un producto muy versátil: snack, plato combinado, aperitivo, plato principal… Con este lanzamiento, Maheso vuelve a innovar y a adaptarse a las tendencias del mercado, cubriendo las necesidades del nuevo consumidor... [+]
Foto de Chefs a domicilio de la mano de Maheso

Chefs a domicilio de la mano de Maheso

Maheso ha iniciado una nueva promoción de primavera en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con duración hasta junio en la que los participantes deberán publicar una foto de un momento con Maheso y etiquetarlo con el hashtag #MomentosMaheso. Entre todas las fotos recibidas, la compañía sorteará una visita de un chef a domicilio por semana, durante 10 semanas. El chef se desplazará al domicilio de la persona premiada y creará un menú con productos Maheso, dando ideas de presentación, trucos o consejos de complementos... [+]
Foto de Maheso presenta una gama especial para cuaresma

Maheso presenta una gama especial para cuaresma

Para Semana Santa, Maheso, empresa especializada en la elaboración de platos y precocinados ultracongelados, ha preparado platos especiales obtenidos a partir de bacalao. Buñuelos, croquetón, croquetas y tortas son las propuestas de la compañía para estas fechas tan señaladas. Ideados especialmente para el canal Horeca, los productos se han elaborado de forma artesanal con una selección de ingredientes de excelente calidad. Todos ellos tienen un intenso sabor y una suave textura que por su tamaño son ideales para el tapeo... [+]
Foto de Nueva gama de pasta Maheso

Nueva gama de pasta Maheso

Maheso lanza una nueva gama de pasta con diferentes características que permiten escoger el producto que mejor se adapta a cada negocio o necesidad del consumidor. Con formatos especiales para hostelería, la nueva gama se divide en Recetas Caseras para el día a día, Recetas de Mamá muy elaboradas y con gran variedad de sabores y Recetas Maestras con ingredientes de la más alta calidad para ocasiones más especiales.
[+]

Maheso, patrocinador del programa radiofónico Diverclub

Maheso, elaborador de platos precocinados ultracongelados, es el nuevo patrocinador de Diverclub, el programa líder de la radio infantil en Madrid (Radio Sol: 99.8 FM). La acción se realizará hasta el mes de julio y durante las campañas se emitirán cuñas, caretas y menciones en directo de los productos de la marca. Además, Maheso aparecerá en la web y en las redes sociales del programa... [+]
Foto de Churros rellenos Maheso, producto del año 2015

Churros rellenos Maheso, producto del año 2015

Los churros rellenos de Maheso han sido elegidos ‘Producto del Año 2015’ en la categoría de congelados por los consumidores. Crujientes por fuera y con sabor a chocolate por dentro, han demostrado satisfacer los paladares más exigentes siendo el producto más votado por los 10.000 consumidores encuestados. Disponibles en formato retail (240 g) y Horeca (1,8 kg), están pensados para desayunos, meriendas y postres. No contienen grasas hidrogenadas, colorantes ni conservantes... [+]
Foto de Nuevos churros rellenos de Maheso

Nuevos churros rellenos de Maheso

Maheso presenta sus nuevos churros rellenos, crujientes por fuera y con todo el sabor del chocolate en el interior. Los nuevos churros satisfacen a los paladares más exigentes y son un placer que nadie se puede perder: son los únicos rellenos del mercado, son ideales para desayunos, meriendas e incluso postres, no tienen grasas hidrogenadas ni colorantes, ni conservantes, y están disponibles en formato retail y en hostelería.
[+]