Info

Hasco: pabellón 1, stand A23

Hasco mejora la productividad en la producción de moldes

Redacción Interempresas05/10/2010

5 de octubre de 2010

En la feria K de Düsseldorf de este año el fabricante de normalizados y especialista en canal caliente, Hasco, presentará al público especializado las últimas novedades en normalizados, al tiempo que celebra su 50 aniversario.

En 1960 se inscribió como patente la idea de Rolf Hasenclever de simplificar la fabricación de moldes de inyección mediante elementos estandarizados. Gracias a ella, los moldes de inyección podían fabricarse de forma mucho más rápida y económica, y la producción de piezas de plástico empezó a fabricarse prácticamente sin averías. Con esta intención, Hasco desarrolló soluciones con clientes del sector de la fabricación de moldes y transformación de plásticos para aumentar la productividad.

Construcciones de moldes

El acreditado acero tratado de alto rendimiento Toolox33 ya está disponible como placa P sin perforar, como placa de soporte fabricada en calidad K20 o como K252 con tolerancia de mecanizado en los orificios del molde.

Las características especiales de este material permiten un acabado en una sola operación de sujeción. Además, utilizando el tensor A8001 de Hasco es posible reducir aún más el tiempo de preparación. La estructura homogénea sin azufre permite pulidos brillantes y graneados. La elección del material tiene una influencia esencial en la rentabilidad de la fabricación de moldes, así como en la vida útil de las herramientas.

Desmoldeo

El amplio programa con enclavamiento de placas, expulsores de doble etapa, elementos de engranaje y noyos eclipsables para el desmoldeo de roscas y negativos internos, le proporciona al usuario varias posibilidades de uso particular. La nueva cubierta del sistema de expulsión Z1216/… protege el sistema de expulsión de cuerpos extraños y reduce los tiempos de inactividad de producción.

Productos Hasco para la producción de moldes
Productos Hasco para la producción de moldes.

Templado

Una amplia gama de elementos de refrigeración extrae el calor de la cavidad en todos los puntos deseados, proporcionando así tiempos de ciclo óptimos. De ello se encarga un surtido completo de tuberías flexibles y conexiones, así como núcleos de refrigeración y desviaciones.

El nuevo tapón de derivación Z9675 permite sustituir orificios del expulsor por enfriadores, ofreciendo así una flexibilidad notablemente mayor en la construcción de moldes. Con la nueva magnitud intermedia M9x1 para el tapón Z94 y Z940 ahora se pueden obturar orificios de refrigeración de tipo 8 con un coste y esfuerzo considerablemente menores.

Tecnología de canal caliente

En el área de los canales calientes se presentan tanto diferentes soluciones con cierres de aguja como innovadoras soluciones para las posiciones de inyección de difícil acceso en moldes multicavidad. Por otro lado, se han incorporado dos nuevos reguladores en el programa. Con el regulador de multicanal caliente, Z1240 Hasco ofrece un referente en cuanto a eficiencia, confort y seguridad.

La tecnología de aplicaciones de Hasco encuentra la mejor solución para sus necesidades específicas y ofrece a los clientes una amplia gama de boquillas estandarizadas y elementos de canal caliente en combinación con soluciones a medida, en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Panadería y Pastelería

    11/04/2024

  • Newsletter Panadería y Pastelería

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS