Info

Novedades de Merck en la K 2010

27/09/2010

27 de septiembre de 2010

Un año más, Merck estará presente en la feria K 2010, del 27 de octubre al 3 de noviembre en Düsseldorf. Los visitantes que se acerquen al stand de la multinacional, ubicado en el pabellón 8A, stand F 48, podrán conocer de primera mano novedades como Colorstream Pacific Twinkle, Iriodin Icy White Satin e Iriodin Icy White Flash. También podrán descubrir los novedosos Miraval Pearlets PO e Iriodin Pearlets PO, Iriodin 119 WAY, y Micabs C 431 y C411.
Merck presenta numerosas novedades en el certamen
Merck presenta numerosas novedades en el certamen.
Además, Merck dará a conocer sus productos y herramientas, tanto los nuevos como los ya conocidos, sin apartarse de la idea básica de función y diseño, es decir, el juego entre aditivos funcionales y pigmentos decorativos. Para Merck, no se trata de campos independientes sino que los consideran en su totalidad. Por ejemplo, las posibilidades de aplicación decorativa de aditivos al marcado por láser o a la protección de marcas y productos. Este principio se refleja en el concepto de stand: función, diseño y una zona central donde ambos se aúnan.
Para la empresa, la K también supone la estrecha colaboración con sus clientes de todo el mundo. Un ejemplo de ello son las nuevas herramientas de demostración, como el juego de bolas de Colorstream, que muestra todo el espectro cromático desde irisado hasta resplandeciente; o los juegos de botellas, que permiten ver cómo los pigmentos gruesos, incluso en aplicaciones especiales, pueden lograr efectos asombrosos. También, los conjuntos de tubos de coextrusión en colores de moda actuales y botellas de plástico pintadas en tonos semitransparentes que juegan con el contenido y el envoltorio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Panadería y Pastelería

    14/03/2024

  • Newsletter Panadería y Pastelería

    15/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS