Info

Husky: pabellón 13, stand A59

Dos nuevos sistemas totalmente eléctricos destacarán en el stand de Husky en la K 2010

Redacción Interempresas13/09/2010

Husky Injection Molding Systems dará a conocer durante la K 2010 su capacidad como partner de completas soluciones de inyección mostrando a los visitantes su amplia gama de productos, servicios y asistencia al cliente para lograr que estos sean más competitivos, más sostenibles y más rentables. Destacarán especialmente dos máquinas totalmente eléctricas: el sistema para preforma H-PET AE y la solución específica para el sector de aplicaciones médicas H-MED AE.

En la feria, Husky mostrará su completa línea de soluciones para los mercados del envase y embalaje de bebidas, de tapones, de la alimentación y del sector médico. Ofrece a sus clientes las tecnologías que más se adaptan a sus aplicaciones específicas y necesidades de negocio.

UltraSync
UltraSync.

En este sentido, Husky demostrará cómo los clientes pueden maximizar su rendimiento, mejorar la calidad, reducir residuos y el consumo de energía. La firma hará demostraciones en vivo en su stand del software de monitorización de proceso y producción, Shotscope NX, utilizando datos de los sistemas de la feria.

Sus dos principales novedades, ambas totalmente eléctricas, se dirigen a la industria de la fabricación de preformas y de piezas médicas. En su sistema para preformas de PET, el nuevo H-PET AE totalmente eléctrico, Husky ha aplicado su experiencia en la fabricación de envases para bebidas. El resultado es un equipo pequeño, eficiente y que requiere poco mantenimiento, además de ser totalmente eléctrico. El sistema responderá a las necesidades de clientes en mercados emergentes y de productores de pocas cantidades en economías más maduras. El sistema H-PET AE complementa la gama de Husky basada en la plataforma Hylectric y que incluye otras líneas como HyPET, HyCAP y HyPAC. Ofrece un elevado rendimiento y buena calidad de producto, pero en un tamaño más pequeño. Todas las funciones dentro de la célula de fabricación se manejan con el control Polaris, basado en PC, que centraliza las operaciones de todo el sistema de moldeo por inyección.

Por otro lado, Husky Injection Molding Systems presenta por primera vez en la K una máquina de inyección totalmente eléctrica para piezas médicas. Con el nombre H-MED AE, esta solución aprovecha el conocimiento de Husky en el campo de los canales calientes y los controladores. Puede trabajar en sala blanca y ofrece la velocidad, calidad y el control exigidos por la industria médica, así como la precisión y repetibilidad necesarias. También se basa en la plataforma Hylectric.

Canales calientes y soluciones de control

Los canales calientes de Husky proporcionan mejores piezas y ciclos más rápidos. Se harán también demostraciones de tecnologías tales como la actuación de plato UltraSync, los sistemas configurables Pronto y los controles integrados de temperatura Altanium, con el objetivo de demostrar la experiencia de Husky con una amplia gama de soluciones para aplicaciones específicas.

Altanium
Altanium.

Un servicio y apoyo a la industria de primer orden

Reforzando su compromiso de proporcionar el servicio y apoyo a la industria más responsable, Husky está reforzando su infraestructura global para dar una respuesta más rápida y efectiva a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. En el certamen, Husky demostrará cómo las inversiones en su cartera de servicios ayudan a sus clientes a conseguir el mayor valor de sus ventajas logrando el menor coste total de cada pieza en todo el ciclo de vida de sus productos. Un ejemplo de sus servicios, que dará a conocer durante la feria, es Encore, un nuevo programa diseñado para ayudar a los clientes a maximizar la vida útil del equipamiento existente de Husky, y Pro-Act, un programa de mantenimiento flexible.

El objetivo de Husky es ser líder global en proporcionar valor a sus clientes. Esto se apoya en el compromiso actual de la firma de ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a sus clientes a tener más éxito. Los productos y servicios que se dan a conocer durante la K 2010 reflejan el propósito de mantener a sus clientes en el liderazgo ofreciéndoles las mejores soluciones para sus necesidades únicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Panadería y Pastelería

    11/04/2024

  • Newsletter Panadería y Pastelería

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS